presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Liga MX Femenil

¿Quién para campeón y caballo negro de la Liga MX Femenil?

Jugadoras celebrando anotaciones

MEXSPORT

El Clausura 2019 de la MX Femenil iniciará el 04 de enero, y equipos como Tigres, América, León y Atlas han hecho diversos movimientos con los que buscarán el campeonato.

El Clausura 2019 de la Liga MX Femenil dará inició el 4 de enero. En esta ocasión 17 equipos buscaran quitarle la corona al actual campeón América, mientras que las de Coapa irá tras la consigna de lograr lo que ni Chivas ni Tigres han conseguido, buscar el bicampeonato. Con una liga cada vez más competitiva, Atlas, Tigres, León, América son los clubes que más hicieron notar sus contrataciones, por lo que se les tendrá en la mira los siguientes 5 meses.

Tigres, Atlas y América han firmado importantes contratos con jugadoras procedentes del fútbol de USA y España. Natalia Gómez Junco llega desde el Málaga para incorporarse a las Universitarias de Nuevo León, mientras que las Águilas trajeron a la mexicoamericana Vivian Michel. Por su parte, las rojinegras han llevado a su equipo a Alison González, subcampeona del mundo U-17 y a la campeona con el conjunto de Coapa, Ale Sorchini.

Equipos que se postulan para ser campeones

América, Tigres, Monterrey, Chivas y Pachuca buscarán en este nuevo torneo para conseguir una estrella que les adorne su escudo. Por su parte, 'Rojiblancas', 'Águilas' y 'Univeristarias' quieren lograr ser el primer club que sume dos campeonatos en la Liga MX Femenil, aunque las vigentes campeonas tendrán una consigna más, pues los reflectores sobre ellas, y la presión por conseguir el primer bicampeonato en la historia del campeonato mexicano.

El Caballo Negro 

Atlas y sus importantes refuerzos lo han hecho ver como el caballo negro, que podría competir ampliamente por la corona, pues después de su paso exitoso por el Apertura 2018 se esperan grandes cosas del conjunto tapatío. La llegada de jugadoras como Alison González, nominada a la mejor jugadora del año por la CONCACAF y Alejandra Sorchini, quien se coronó campeona con América en el torneo anterior, muestran a un equipo rojinegro realmente fuerte.

Decepción 

Cruz Azul y Necaxa no han tenido tornos muy fructíferos desde que la Liga MX Femenil inició, por lo que son los clubes que por lo general reciben goleadas. En el Clausura 2018 fueron dos de los equipos que más derrotas sumaron, la máquina con 12, mientras que las centellas sufrieron 11 descalabros.