W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Natalia Gómez Junco llega para reforzar a Tigres Femenil

La mediocampista mexicana será una de las incorporaciones para las regiomontanas en el Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Natalia Gómez Junco llega para reforzar a Tigres Femenil
Tomada de Twitter: @TigresFemenil

Natalia Gómez Junco será nueva jugadora de Tigres para el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El equipo regiomontano anunció la llegada de la dos veces mundialista mexicana sub-20 como su refuerzo estelar para buscar reconquistar el título del futbol de la primera división femenil de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, las regiomontanas oficializaron la incorporación de la jugadora proveniente del Por Akureyi de la liga de Islandia. “Bienvenida al equipo Natalia Gómez Junco, te integras a Tigres Femenil, un plantel que tiene mucha garra y mucho corazón”, fue el mensaje de recibimiento que le dieron a la mediocampista mexicana de 26 años.

La jugadora regiomontana cuenta con experiencia en el futbol europeo y en competencias internacionales con la Selección Mexicana Femenil sub-20. En el 2012 disputó el Mundial de la categoría en Alamina y dos años más tarde lo volvió a hacer en Japón.

Tigres Femenil arrancará su participación en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 6 de enero ante Querétaro a las 20:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

 

Bienvenida al equipo @ngomezjunco, te integras a @TigresFemenil, un plantel que tiene mucha garra y mucho corazón.👏😍💙💛🐯 pic.twitter.com/CvTqaN0bAR — Tigres Femenil (@TigresFemenil) 29 de diciembre de 2018