W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Toluca empata con Lobos en la jornada 1 del Clausura 2018

Las poblanas siguen con el buen fútbol de la temporada pasada y lograron venir de atrás para sacar un punto de visita; Mariel Román y Gloria Narváez fueron las anotadoras del encuentro.

Actualizado a
Las poblanas siguen con el buen fútbol de la temporada pasada y lograron venir de atrás para sacar un punto de visita; Mariel Román y Gloria Narváez fueron las anotadoras del encuentro.
@TolucaFemenil

Toluca y Lobos se enfrentaron en la primera fecha del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Los equipos disputaron los primeros tres puntos del torneo en el Estadio Nemesio Diez, y a pesar de que las 'Diablitas' iniciaron ganando el encuentro con anotación de Mariel Román, Lobos no se dio por vencido y lograron hacer el gol que les diera la igualada, Gloria Narváez fue la autora de la diana que les dio el empate.

El encuentro inició parejo, ambas escuadras se dividieron la posesión del balón, y aunque Toluca intentó irse al frente, no le fue fácil superar a una bien ordenada última línea del conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Al minuto 28 apareció la goleadora de las mexiquenses durante el torneo Apertura 2018, Mariel Román, la 20 de las locales fue la encargada de abrir el marcador, pues luego de que sus compañeras robaran en esférico en medio campo, Zaira Miranda aprovechó el movimiento que le marcó la delantera de las 'Diablitas' y le envió un pase a profundidad que Mariel definió de manera perfecta para mandar a su equipo al frente.

Las licántropas tuvieron su primera oportunidad de empatar mediante un cobro de tiro de esquina, pues Brenda León mandó un gran centro que le quedó a modo a una de sus compañeras, pero esta no supo ser certera frente al arco y mandó su remate por arriba de la puerta de Dayan Téllez.

Al medio tiempo el marcador se fue a favor de las locales, quienes para la segunda mitad no supieron aprovechar su ventaja y le cedieron la iniciativa al rival. Lobos aprovechó esto y se fue al frente, y luego de un gran desborde y retención de balón de la dorsal número 20 de BUAP, Mayra Ríos, Gloria Narváez fue la encargada de firmar la anotación del empate con un golazo.