W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Toluca y Lobos Femenil reparten puntos al empatar en Puebla

Toluca sigue con el liderato del pelotón 1 al tener 20 unidades en la bolsa, mientras que Lobos volvió a sumar después de 4 partidos perdidos y se pone como 6° de su grupo.

Actualizado a
Toluca sigue con el liderato del pelotón 1 al tener 20 unidades en la bolsa, mientras que Lobos volvió a sumar después de 4 partidos perdidos y se pone como 6° de su grupo.
Tomada de Twitter

Lobos y Toluca femenil se enfrentaron en partido correspondiente a la segunda vuelta del campeonato de la Liga MX Femenil del Apertura 2018, en el cual, ambos equipos se repartieron un punto luego de que tuvieran un partido muy disputado, donde las ´licántropas´ se pusieron dos veces al frente en el marcador, pero las ´diablitas´ no dieron la mano a torcer y lograron llevarse el empate a casa.

En los primero minutos del partido, Lobos BUAP llegó un par de ocasiones al arco de las visitantes, pero no pudieron concretar y luego de transcurridos 15 minutos, las mexiquenses se hicieron de la posesión del balón y lograron llegar con mucho peligro al área de las ´Lobitas´, lamentablemente para ellas, no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Pasado el minuto 30, el control del balón se repartió y Lobos aprovechó la oportunidad que tuvo, pues al 33, Caludia Cid, remató de cabeza el centro que envió desde la banda de la derecha Gloria Narváez, y el cabezazo se incrustó en el poste derecho de la arqueta de Toluca, quien trató de reaccionar, pero no logró llegar a detener el esférico.

También te podría interesar: Atlas vence a Morelia y se coloca por ahora en el 4° lugar general

El partido se mantuvo con ida y vuelta, mientras las poblanas trataban de aumentar el marcador las ´Diablitas´ querían poner el descuento, pero no llegaba, cuando parecía que las acciones terminarían sin más movimientos en el marcador, al 43 las visitantes pusieron el gol del empate, pues mediante un pase filtrado de Dirce Delgado, Roman cruzó el balón por un lado de la arquera y aseguró la anotación de la igualada.

Lobos tomó la iniciativa desde el inicio del segundo tiempo, y Narváez tomó la batuta, por lo que primero estrelló un remate al travesaño, pero al 48 puso un remate certero de cabeza con el que marcó el segundo para las locales. Al 66, Mariel Roman hizo su doblete y logró empatar el encuentro, por lo que ambas escuadras repartieron puntos.