W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Puebla pierde puntos en casa; Las ´Diablitas´ vuelven a ganar

En el tercer partido de la jornada 5 de la Liga MX Femenil, la Franja cayó ante el cuadro de la Bombonera 2-0. Toluca suma 9 puntos y pelea por los primeros lugares del grupo 1.

Actualizado a
En el tercer partido de la jornada 5 de la Liga MX Femenil, la Franja cayó ante el cuadro de la Bombonera 2-0. Toluca suma 9 puntos y pelea por los primeros lugares del grupo 1.
Tomada de Twitter

Este sábado a mediodía, se enfrentaron las escuadras de Puebla y Toluca en la quita fecha del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en donde las Diablitas remontaron después de ir cayendo ante el cuadro camotero un gol por cero y le dieron la voltereta al marcador al imponerse 2 goles a 1, con este resultado Puebla se ubica en los últimos tres lugares del grupo 1 sumando apenas 4 puntos con 5 partidos jugados, mientras que las mexiquenses con 4 encuentros disputados ya tiene 9 tantos.

Te puede interesar: Inglaterra 6-1 México; Mundial Sub-20 Femenil: Resumen y goles

Durante el primer tiempo, el partido estuvo parejo, pero las de Puebla consiguieron un gol tempranero al inicio de la segunda mitad por la vía del penal que Mirelle Arciniega no dudó en mandar al fondo de las redes, más tarde, al 65, Daniela Zempoalteca marcó el descuento para las visitantes y 4 minutos más tarde, María Natalia Mauleon, puso cifras definitivas al encuentro.

Para la jornada 6, las Diablas visitarán a Pumas, que ganaron su encuentro de la jornada 5 con un polémico gol frente a la escuadra de Lobos, mientras que las poblanas visitarán Hidalgo para enfrentarse en el Estadio 10 de Diciembre a Cruz Azul Femenil.