Pumas
1
FIN
0
Lobos BUAP

Liga MX Femenil

Con gol imaginario las Pumas le ganan a Lobos BUAP Femenil

Jugadoras de futbol disputando el balón, una viste short negro y playera roja, la otra viste short y playera blanca

Tomada de Twitter

Este sábado por la tarde, en el segundo partido de la fecha 5 de la Liga MX, Pumas ganó con polémica incluida, pues la árbitra del partido marcó un gol inexistente

En el segundo juego de la fecha 5 femenil, el equipo de los Pumas le ganó un gol por cero a las licántropas con un gol que nunca cruzó la línea de meta, pero que la silbante Lizzet García marcó como legítimo, dicho gol le dio el triunfo a las universitarias en un encuentro en el que la escuadra poblana tuvo el control del partido, pero no pudo que no pudo efectivizar en el marcador.

La polémica acción se desarrolló al minuto 31, en una jugada que se desprendió desde tres cuartos de cancha, Dania Padilla metió un centro al área que fue cabeceado por Edna Santamaría y el balón se estrelló en el poste izquierdo de la guardameta de Lobos, las jugadoras habían dado por hecho que el balón no había entrado y era un saque de meta, pero la árbitro del encuentro decidió marcar gol a pesar de los reclamos de las jugadoras y el cuerpo técnico poblano.

Te puede interesar: Las ´Gallitas´ golean en casa a las ´Laguneras´ de Torreón

Durante el resto del encuentro, Lobos tuvo constantes llegadas y tiros a gol pero la pelota se negó a entrar al arco rival y el partido terminó con el triunfo a favor de las capitalinas.

Este es la primera derrota para las camoteras que se quedan con 7 unidades y se van a la posición 4 su pelotón, mientras que las felinas suman 6 puntos con esta victoria y se van al sexto lugar del grupo 1. Para la siguiente jornada Pumas visita a América y Lobos recibe a las Tiburonas de Veracruz.