W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mx Femenil

Las ´Gallitas´ golean en casa a las ´Laguneras´ de Torreón

La fecha 5 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil dio inicio el viernes con el partido entre Querétaro y Santos. Gallos aprovechó su localía y le metió 3 a las de Coahuila.

Actualizado a
La fecha 5 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil dio inicio el viernes con el partido entre Querétaro y Santos. Gallos aprovechó su localía y le metió 3 a las de Coahuila.
Tomada de Twitter

Este viernes por la tarde los equipos de Querétaro y Santos Femenil se enfrentaron en la quinta jornada de la Liga MX, el equipo queretano aprovechó su condición de local y goleó 3 tantos a 1 a su rival con goles de Rebeca Villuedas, Luz María Ruiz y Alejandra Tapia, el solitario gol de las de Torreón fue marcado por Alexxandra Ramírez al minuto 30.

El partido comenzó con un dominio de partido repartido, durante 10 minutos el peligro estuvo presente en ambas áreas, pero fue hasta el minuto 12 cuando llegó el gol, con una jugada a balón parado, la número 5 albiverde, sorprendió con un disparo directo que se clavó en el poste derecho de la guardameta.

Al minuto 30 vendría el gol del descuento, luego de un pase filtrado por la banda de la izquierda Rebeca Villuedas agarró mal parada a la defensa local y con un disparo bombeado techó a la portera que nada pudo hacer para salvar su meta.

Te puede interesar: Espectacular gol de volea en la liga femenil de Irlanda del Norte

Luz María Ruiz se hizo presente al minuto 34 para volver a poner a las locales en ventaja, Ruiz hizo una jugada dentro del área lagunera y, con la pierna derecha, firmó el segundo gol de su equipo, el último tanto llegó en los minutos finales del primer tiempo, cuando Alejandra Tapia remató de cabeza un centro proveniente de los botines de Luz Ruiz.

En el segundo tiempo no tuvo goles, a pesar de que Santos redobló esfuerzos para acortar el marcador, el aparato defensivo de casa tuvo una buena actuación, y el marcador ya no tuvo movimientos.

Para la fecha 6, Querétaro Femenil irá de visita al Tecnológico de Monterrey, donde enfrentará a las subcampeonas Rayadas de Monterrey, por su parte, Santos, recibirá a las Esmeraldas de León y tratará de revertir el mal inicio que ha tenido en esta temporada.