W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20 FEMENIL

Inglaterra 6-1 México; Mundial Sub-20 Femenil: Resumen y goles

Inglaterra goleó por abultado 6-1 a México, quien quedó eliminado del Mundial Sub-20 Femenil.

Actualizado a
Inglaterra 6-1 México; Mundial Sub-20 Femenil: Resumen y goles
AFP

Actualiza el contenido

EN VIVO | Inglaterra 6-1 México; Mundial Sub-20 Femenil

Previa del Inglaterra – México: Mundial Sub-20 Femenil

Para el cierre de la fase de grupos, en el sector B se enfrentarán dos escuadras que apuntan al título, Inglaterra contra México, este domingo 12 de agosto de 2018 en la tercera fecha del Mundial Sub-20 Femenil que tendrá como escenario el Estadio Marville.

Inglaterra

Desde que llegó, la escuadra inglesa se decantó como una de las favoritas al título, situación que se disparó al superar en su presentación a las vigentes campeonas las norcoreanas, aunque unos días después permitieron que Brasil les igualara.

AS a seguir, Georgia Stanway: Si algo presume el equipo inglés es el ataque, en gran parte se debe a la delantera del Manchester City, Stanway que logró subrayar su contundencia en la justa porque en los dos cotejos ha logrado marcar.

México

Después de debutar con una victoria, el Tri Femenil tenía en sus manos la posibilidad de amarrar su boleto a la siguiente ronda, el problema fue que no pudo aprovechar el lento arranque del campeón Corea del Norte y terminó por sucumbir, ahora tiene que salir airoso en su siguiente encuentro para evitar depender de otros resultados.

AS a seguir, Jacqueline Ovalle: Si algo ya demostró este equipo es que depende completamente de lo que haga la atacante de Tigres porque actualmente pelea por el título de goleo gracias a sus tres dianas.