W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Jugadoras de Toluca desmienten malos términos con el club

Luego de que el diario el Reforma publicara que Yamile Franco y Karla Zempoalteca terminaron mal con el club Toluca, las jugadoras han declarado en redes que esto es falso.

MéxicoActualizado a
Luego de que el diario el Reforma publicara que Yamile Franco y Karla Zempoalteca terminaron mal con el club Toluca, las jugadoras han declarado en redes que esto es falso.
Club Toluca

Luego de que el diario el Reforma publicará una columna en la que hablaba de la situación de la directiva de Chivas con sus jugadoras, a quienes les pretendían quitar sus becas por pocos minutos de juego, se desarrolló una respuesta de un par de futbolistas del club Toluca, pues en este mismo artículo se expuso que algo similar sucedía dentro de la institución mexiquense, lo cual se terminó por desmentir. 

En la columna se expuso que Yamile Franco, Liliana Rodríguez, Karla Zempoalteca y Pamela Gutiérrez salieron por las malas condiciones del conjunto choricero. Ante estas suposiciones, Yamile y Karla no tardaron en desmentir estos rumores mediante sus cuentas personales de twitter.

Franco llegó a un acuerdo con el club León y ahora defenderá los colores de 'La Fiera', pero ante estas acusaciones no tardó en responder y defender su relación con las 'Diablitas'. "Yo siempre estaré agradecida con el Deportivo Toluca por abrirme las puertas y darme la oportunidad de seguirme desarrollando en el fútbol profesional", sentenció. Además aclaró, "las razones que aquí exponen sobre su salida del club no son certeras".

Por su parte Karla Zempoalteca también arregló irse a León, aunque al ver las circunstancias en las que se dijo que salió del club rojo, aclaró que las razones publicadas por el periódico son falsas, pues dijo que siempre estará agradecida con Toluca.