presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

103

Detroit Pistons DET

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

125

Minnesota Timberwolves MIN

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

90

Oklahoma City Thunder OKC

104

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

102

Memphis Grizzlies MEM

110

Premier League

Liga MX Femenil

Jugadoras de Toluca desmienten malos términos con el club

Jugadoras de Toluca desmienten malos términos con el club

Club Toluca

Luego de que el diario el Reforma publicara que Yamile Franco y Karla Zempoalteca terminaron mal con el club Toluca, las jugadoras han declarado en redes que esto es falso.

Luego de que el diario el Reforma publicará una columna en la que hablaba de la situación de la directiva de Chivas con sus jugadoras, a quienes les pretendían quitar sus becas por pocos minutos de juego, se desarrolló una respuesta de un par de futbolistas del club Toluca, pues en este mismo artículo se expuso que algo similar sucedía dentro de la institución mexiquense, lo cual se terminó por desmentir. 

En la columna se expuso que Yamile Franco, Liliana Rodríguez, Karla Zempoalteca y Pamela Gutiérrez salieron por las malas condiciones del conjunto choricero. Ante estas suposiciones, Yamile y Karla no tardaron en desmentir estos rumores mediante sus cuentas personales de twitter.

Franco llegó a un acuerdo con el club León y ahora defenderá los colores de 'La Fiera', pero ante estas acusaciones no tardó en responder y defender su relación con las 'Diablitas'. "Yo siempre estaré agradecida con el Deportivo Toluca por abrirme las puertas y darme la oportunidad de seguirme desarrollando en el fútbol profesional", sentenció. Además aclaró, "las razones que aquí exponen sobre su salida del club no son certeras".

Por su parte Karla Zempoalteca también arregló irse a León, aunque al ver las circunstancias en las que se dijo que salió del club rojo, aclaró que las razones publicadas por el periódico son falsas, pues dijo que siempre estará agradecida con Toluca.