W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

León dio la campanada tras derrotar a Rayadas a domicilio

De manera sorpresiva, Monterrey Femenil cayó ante su similar León por la mínima diferencia. Nadie, o muy pocos se esperaban este resultado en la Jornada 16

MéxicoActualizado a
De manera sorpresiva, Monterrey Femenil cayó ante su similar León por la mínima diferencia. Nadie, o muy pocos se esperaban este resultado en la Jornada 16
MEXSPORT

Este lunes, en el marco de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey perdieron en casa frente a un conjunto de León, que aprovechó las pocas oportunidades a la ofensiva. Sí, fue un resultado "rompequinielas".

De hecho esta es apenas la segunda derrota del conjunto de Monterrey en el presente torneo. El primer descalabro se dio el pasado 22 de octubre cuando sucumbieron por 4-5 ante Tigres, el acérrimo rival.

Para el duelo de este lunes por la noche, dominaron con plenitud a León Femenil. Sin embargo, no salieron finas frente al marco y desaprovecharon ocasiones puntuales. Esto fue aprovechado por "La Fiera" y al minuto 75' Perla Navarrete puso el único tanto del cotejo con un derechazo desde fuera del área, imposible de atajar. Un golazo.

Esta fue la primera victoria de León sobre Monterrey en toda su historia, y de momento, los tres puntos tienen al conjunto esmeralda en el quinto puesto del Grupo 2 con 16 unidades. En tanto que Monterrey es tercer lugar del mismo sector con 26 unidades cosechadas.

En su siguiente encuentro (por la Jornada 17), Monterrey visitará a las Rojinegras del Atlas, mientras que León recibirá al Club Necaxa.