Liga MX Femenil

Tigres Femenil golea a Monarcas y son líderes solitarias del torneo

jUGADORAS CORRIENDO POR EL CAMPO DE JUEGO

Liga MX Femenil

Tigres venció a Monarcas por marcador de 5 goles por 0 en la jornada 16 de la Liga MX Femenil, con este triunfo, las regias llegan a 34 unidades y superan los 40 goles.

Tigres visitó a Monarcas en el estadio José María Morelos y Pavón en la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. El campeón del torneo pasado fue a vencer a domicilio a las Canarias y no tuvo piedad, pues terminó por golearlas por marcador de 5 goles por 1. Las dianas del equipo de Nuevo León fueron hechas por Belén Cruz, Katty Martínez, Greta Espinoza, Fernanda Elizondo y Lizbeth Ovalle, mientras que el tanto del descuento de Morelia fue anotado por Dalia Molina, quien hizo un auténtico golazo en el segundo tiempo.

El partido inició con igualdad de posesión en los primeros 10 minutos de juego, pero un gran disparo de Belén Cruz que terminó por incrustarse en el fondo de las redes sacudió a los dos equipos, pues Monarcas se vino a menos, y Tigres reaccionó de forma más ofensiva, ya que querían ampliar el marcador.

Nueve minutos después, Katty Martínez aprovechó un gran centro de Evelyn González que desbordó por la banda de la derecha, y la dejó con ventaja frente a las defensas que la cubrían, la 10 de UANL prendió el balón con pierna zurda para que las redes volvieran a moverse y su equipo se pusiera al frente 2 goles por cero.

El juego siguió con dominio de Tigres, las llegadas de las regias no cesaban, y Greta Espinoza terminó por hacerlo claro en el marcador, ya que al minuto 31 estaba convirtiendo en goleada el partido.La lateral aprovechó un gran desborde de Katty Martínez por la banda de la derecha, que terminó en falta y tras una jugada prefabricada entre Ovalle y Cruz, la jugada terminó en los botines de la 9 de las visitantes, quien estrelló en el travesaño su disparo, pero Espinoza estuvo atenta y tomó el rebote para mandarlo al fondo de la portería.

3-0 terminó el primer tiempo. Para la segunda mitad el juego fue de dominio alterno, Tigres intentó más durante los primeros 10 minutos, pero Monarcas quiso acortar distancias y se fue hacia el frente, pero fue hasta el minuto 76 que Dalia Molina pudo anotar el del descuento.

El intentó de las Michoacanas no fue suficiente, pues en 1 minuto, Elizondo y Liz Ovalle hicieron 2 anotaciones terminaron por hundir a las locales.

0 Comentarios

Normas Mostrar