presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Liga MX Femenil

Tigres reafirma su reinado y vence a Rayadas en Clásico Regio

Tigres reafirma su reinado y vence a Rayadas en Clásico Regio

Jorge Martinez

MEXSPORT

Con hat trick de Katty Martínez y doblete de Belén Cruz, UANL venció a Monterrey 5 goles por 4 en el mejor duelo del Apertura 2018; Desiree Monsiváis hizo póker de anotaciones.

En un partido que pintó desde un principio como el más emocionante de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Tigres se llevó el triunfo en el estadio BBVA en la sexta edición del Clásico Regio en temporada regular. Con este resultado, las Universitarias de Nuevo León son las líderes solitarias del torneo con 31 unidades, además son el único equipo que se mantiene invicto.

El juego estuvo lleno de volteretas, pero la jugadora clave para las líderes del torneo, UANL, fue la número 10, Katty Martínez, a quien le bastaron dos minutos para darle la vuelta a un partido que se encontraba 4-3 a favor de Monterrey, y terminó dejando el marcador a favor de su equipo 5 goles por 4.

Desde el minuto 1 el partido empezó emocionante, como ya es una costumbre, los equipos se mostraron ofensivos, querían el triunfo sí o sí, y las primeras en demostrarlo fueron las visitantes, pues su delantera, Belén Cruz, abrió el marcador al minuto 5, y a partir de aquí, las Universitarias de Nuevo León se hicieron de los próximos 8 minutos del encuentro, pues Desiree Monsivais no dejó caer a su equipo y metió el gol de la igualada a los 12 minutos del juego.

Tigres se vio inferior a Monterrey durante el resto del primer tiempo, y Monsiváis siguió imparable, pues antes del descanso ya tenía en su cuenta un hat trick, y tuvo para marcar más, sin embargo las visitantes no se dieron por vencidas, y tras una desatención de la zaga local, Ovalle cedió un balón franco para Cruz, quien no perdonó y puso el segundo que acercaba a su equipo.

Para la segunda mitad, Katty Martínez regresó motivada y al 52 anotó el gol que igualaba el marcador y a pesar del buen momento del Tigres, Monterrey volvió a poner al frente luego de que se marcara una pena máxima a favor de las locales, y que Monsiváis hizo efectivo, anotando así su cuarto de la noche.

Hasta el minuto 87, las dirigidas por Héctor Becerra parecían tener el partido controlado, pero con el ingreso de Allison González y Ferral, el equipo visitante se recuperó, y Katty Martínez llegó para hacer el gol de la igualada y, posteriormente, el del triunfo en un lapso de 2 minutos, por lo que terminó por reafirmar quién manda en la Sultana del Norte.

0 Comentarios

Normas Mostrar