Liga MX Femenil

Katty Martínez, delantera de Tigres, es la nueva líder de goleo

Jugadora en el campo de juego abriendo las manos

Jorge Martinez

MEXSPORT

Luego de 13 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, la atacante de UANL lidera la tabla de goleo con 7 dianas es apenas 475 minutos de juego.

Después de 13 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Katty Martínez se ha convertido en la nueva líder de goleo, pues en su cuenta ya tiene 7 dianas en 475 minutos. Martínez empata en goles con otras dos jugadoras, Desiree Monsiváis y Laura Evangelista, ambas de las Rayadas de Monterrey, pero al mantener mejor promedio de gol, ella se ha ido a la cima de la tabla.

Katty ha marcado sus 7 anotaciones en 4 partidos, 2 cuando enfrentaron a Monarcas en la jornada 7, a la fecha siguiente la delantera de Tigres repitió la dosis, pero esta vez ante Chivas, en el Duelo de Campeonas.

También te podría interesar: Tigres Femenil supera en goles a tres equipos juntos de la BBVA

En uno de los partidos donde más ha sufrido UANL, Martínez dio la cara por el equipo y en tiempo de compensación del encuentro que disputaban contra León, metió el gol de la igualada y el que salvó a Tigres de perder el invicto. 2 anotaciones más de la número 10 llegaron en la reciente jornada 13, cuando su equipo enfrentó a Santos, con las que se ha colocado como la nueva líder del reciente torneo.

Ante el buen paso de Katty por la Liga MX, sorprende su ausencia en el grupo de la Selección Mexicana que asistió al Premundial Femenil de la Concacaf y que fue eliminada de la Copa del Mundo de Francia 2019, pues normalmente, en sus llamados a selección, la futbolista ha dejado un buen sabor de boca y ha sido efectiva en la cancha, incluso se coronó junto al tricolor como reciente campeona del Premundial de la Confederación de la Sub 20.

0 Comentarios

Normas Mostrar