W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres y Monterrey Femenil, por la supremacía regia

Este lunes 22 de octubre se jugará una edición más del Clásico Regio, en donde se definirá quién manda en la Sultana del Norte, pues los equipos están empatados en triunfos.

Actualizado a
Este lunes 22 de octubre se jugará una edición más del Clásico Regio, en donde se definirá quién manda en la Sultana del Norte, pues los equipos están empatados en triunfos.
MEXSPORT

Este lunes 22 de octubre se jugará una nueva edición del Clásico Regio Femenil, pues Tigres y Rayadas se verán las caras por sexta ocasión en temporada regular. El partido se llevará a cabo en el estadio BBVA Bancomer a las 21:00 hrs, tiempo del centro de México, en este encuentro conoceremos quién es el equipo que manda en el estado de Nuevo León, pues hasta el momento ambas escuadras empatan con dos victorias y un empate cada uno.

Hasta la presente jornada, Tigres posee a la mejor ofensiva, pues tienen en su cuenta 32 anotaciones en lo que va del Apertura 2018, y su goleadora es la delantera, Katty Martínez, pero no sólo es la pichichi del equipo, sino que también comanda el goleo en la Liga MX Femenil con 7 dianas.

Por su parte, Monterrey suma 29 goles en 11 partidos, y tiene a dos de sus jugadoras empatadas en anotaciones con la goleadora del torneo, Desiree Monsiváis y Diana Laura Evangelista, pero se establecen por debajo de ella debido a su porcentaje de goleo.

Las Universitarias de Nuevo León se ubican hasta el momento en la segunda posición de la tabla general y del grupo 2, pues tras el triunfo de Chivas, las tapatías las desbancaron, aunque con un empate podrían volver a los más alto de la tabla.

Hasta ahora, Monterrey ocupa el cuarto lugar de su grupo y el sexto de la general, pues apenas cuenta con 23 puntos, por 29 del líder Chivas. Pero sabemos que los clásicos se juegan a otra intensidad, pues existe una rivalidad que marca un juego a parte de los que se disputan en las temporada regular.