W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Intenso ´Clásico Regio´ Femenil

Los Tigres Femenil y las Rayadas empataron a dos en el Clásico Regio jugado en el Volcán; Monterrey dio la voltereta, pero las felinas equilibraron el marcador con un penal.

Actualizado a

 
 
 
 
 Los Tigres Femenil y las Rayadas empataron a dos en el Clásico Regio jugado en el Volcán; Monterrey dio la voltereta, pero las felinas equilibraron el marcador con un penal.
Jorge MartinezMEXSPORT

Este lunes por la noche tuvo lugar una edición más del Clásico Regio Femenil de la Liga MX, en esta ocasión las escuadras de la sultana empataron a dos luego de un intenso partido de ida y vuelta, las emociones no se hicieron esperar en ambas áreas, pues los equipos se volcaron con una iniciativa totalmente ofensiva, los goles estuvieron a cargo de Nancy Antonio y Nayeli Rangel por parte de las locales y las anotaciones de las visitantes fueron hechas por Mónica Monsiváis y Laura Evangelista.

Desde el minuto uno existió tensión en las áreas rivales, ya que Monterrey se hizo presente con un disparo que salió por arriba del arco del rival. Después comenzó el vendaval Universitario y al minuto 13, Nancy Antonio, abrió el marcador después de prender el balón afuera de área de las del Tecnológico, las de Tigres no se cansaron de fallar disparos a gol en los minutos siguientes y tras una mala cobertura de la zaga las rayadas lograron igualar el marcador con la anotación de Monsiváis al minuto 18.

También te puede interesar: Chivas femenil suma otro triunfo y mantiene el invicto

Tigres siguió teniendo constancia en el área rival, pero no estuvieron finas a la hora de la definición, y el marcador se fue empatado a unos al medio tiempo. El segundo tiempo tuvo equilibrio en llegadas, pero Monterrey sorprendió con un gol tempranero al minuto 54, Laura Evangelista metió el esférico entre la portera y la defensa sin que ninguna pudiera hacer nada.

Al 71 la silbante, Priscila Pérez, marcó una pena máxima a favor de las locales que, Nayeli Rangel, mandó al fondo de las redes a pesar de que la arquera, Claudia Lozoya, alcanzó a desviar el ovoide, el resto del partido se siguió viviendo con emoción y llegadas a las dos áreas, pero no se pudieron reflejar en los marcador.

Dos a dos fueron las cifras definitivas del encuentro y ambos equipos se llevaron un punto a casa