W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Primer gol de Gómez-Junco en Iberdrola; da el triunfo a Málaga

La mexicana logró su primera diana en la Liga Iberdrola e hizo efectiva la victoria del Málaga sobre el Logroño; esta es el segundo triunfo del club en lo que va de la temporada.

Actualizado a
La mexicana logró su primera diana en la Liga Iberdrola e hizo efectiva la victoria del Málaga sobre el Logroño; esta es el primer triunfo del club en lo que va de la temporada.
Málaga Femenino

La oriunda de la Ciudad de México, Natalia Gómez-Junco, marcó su primera anotación de la temporada en el Málaga Femenino este domingo por la tarde en la Liga Iberdrola al enfrentarse al Logroño. La diana le dio su segunda victoria al conjunto malaguista tras 5 fechas jugadas, con estos tres puntos, el equipo llega a siete en lo que va del torneo.

El partido que se llevó a cabo en la casa del Logroño inició con supremacía del equipo visitante, por lo que al minuto 3, Paticia Mascaró Reifs abrió el marcador, dando el triunfo parcial al Málaga, posteriormente las locales lograron el empate que salió de los botines de Rebeca Moreno, de modo que las acciones terminarían con la pizarra empatada al medio tiempo.

También te podría interesar: Jugadoras de la Liga MX Femenil que deberían jugar en Europa

Para la segunda mitad, la mediocampista mexicana tardó 14 minutos en darle la victoria a las malagueñas, quienes supieron aprovechar la ventaja y protegieron el marcador, que se quedaría con el 2-1 a favor del Málaga.

El siguiente partido para el equipo de Gómez-Junco será el domingo 28 de octubre, cuando reciban en casa al Granadilla Tenerife, equipo que cuenta con 9 unidades con sólo 2 partidos perdidos, por lo que será un juego muy interesante.