Fútbol Femenino

Jugadoras de la Liga MX Femenil que deberían jugar en Europa

Fabiola Ibarra / Atlas

La jugadora de Atlas tiene un gran nivel futbolístico, y debido a esto en el 2015 fue convocada para ir a la Copa del Mundo Femenil del 2015. En lo que va del Apertura 2018 lleva cuatro goles.

Foto: Tomada de Facebook

Actualizado:

Jacqueline Ovalle/Tigres

Actualmente juega en Tigres y lleva 10 goles desde su llegada al equipo en el 2017. Ha sido seleccionada mundialista en la Copa Mundial Sub-17 de Jordania 2016 y para el Premundial Femenil de Concacaf 2018.

Foto: Toma del sitio de Tigres

Actualizado:

Lucero Cuevas/América

La delantera ha sido una jugadora muy importante para las Azulcremas, ya que en el primer año de la Liga MX Femenil fue la máxima anotadora. Desde su incorporación al América lleva 38 goles.

Foto: Emiliano MEXSPORT

Actualizado:

Lizbeth Angeles/Pachuca

La jugadora de las Tuzas se ha convertido en una referente para este equipo. Lleva 14 goles desde la Copa MX hasta la fecha.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

Zellyka Arce/Atlas

La jugadora de 21 años se ha consolidado dentro del Atlas, ya que en Chivas no pudo disputar muchos partidos, pero se ha vuelto una jugadora importante para las Rojinegras ya que lleva 12 partidos en la titularidad.

Foto: Edgar Quintana MEXSPORT

Actualizado:

Blanca Félix /Chivas

La portera titular de Chivas ha tenidos grandes momentos con el Rebaño, tiene unos grandes reflejos y no tiene miedo al salir de su zona. Lleva un total de 29 juegos disputados desde el Apertura 2017 hasta la fecha.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

Desiree Monsiváis/Monterrey

Es una delantera con un gran olfato goleador. En el último partido contra Chivas se convirtió en la jugadora del partido al anotar un hat trick. Lleva un total de 27 goles desde el Apertura 2017 hasta la fecha.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Norma Palafox/Chivas

La 11 de Chivas se ha vuelto una jugadora muy importante para el entrenador debido a su agilidad para desprenderse de su marca. Lleva 13 goles en 39 partidos.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Alison González/Tigres

A pesar de tener 16 años, la delantera de Tigres se ha consagrado futbolísticamente, ya que la FIFA subrayó el buen paso de la delantera de las felinas. Lleva 11 goles desde el Clausura 2018.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Deneva Cagigas/Pumas

Es líder en la defensa de Pumas, ya que gracias a su buen trabajo, el equipo solamente tiene nueve goles en contra en lo que va del Apertura 2018.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10