W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Duelo de mexicanas en España; Gómez Junco vs Palacios

La segunda fecha de la Liga Iberdrola tuvo un nuevo choque de seleccionadas tricolores, el cual dejó como resultado una nueva derrota para el Málaga de Natalia Gómez Junco.

Actualizado a
La segunda fecha de la Liga Iberdrola tuvo un nuevo choque de seleccionadas tricolores, el cual dejó como resultado una nueva derrota para el Málaga de Natalia Gómez Junco.
Tomada de Twitter

Este domingo 16 de septiembre se llevó a cabo el duelo entre la Real Sociedad de Kiana Palacios contra el Málaga Femenino de Natalia Gómez-Junco en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Iberdrola, en el cual la joven delantera mexicana del cuadro de San Sebastián se llevó el triunfo con un contundente marcador de 3 goles por cero.

Ambas tricolores entraron de cambio en el segundo tiempo, Natalia ingresó al terreno de juego al  63 por su compañera, Dominika, cuando el equipo ya estaba dos goles abajo en el marcador, por su parte Kiana hizo su debút en la liga española al sustituir a su compañera Cristina Pizarro al minuto 68.

También te podría interesar: 5 golazos en la carrera de Kenti Robles

Desde el inicio del partido el equipo de la Real Sociedad fue dueño del encuentro y al minuto 18 demostraron su superioridad en el marcador, pues Nakahiri provocó una falta dentro del área rival para que ella misma firmara el primer gol del encuentro.

El resultado se mantuvo hasta la segunda mitad del partido, pero al 52 Paola Soldevila, puso el segundo a la cuanta de las txuri urdin, mientras que los números definitivos los puso Nakahari al marcar su doblete.

El equipo de Palacios ha iniciado bien la temporada con dos triunfos en la bolsa, pero lamentablemente para Natalia, las cosas no pintan igual, pues en la fecha uno también fueron goleadas 4-0 por el Atletico de Madrid de su compatriota, Kenti Robles.

Para la siguiente jornada el equipo de San Sebastian visitará al Logroño, mientras que las andaluzas recibirán en casa al Real Betis.