W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

5 golazos en la carrera de Kenti Robles

La lateral mexicana fue nominada la temporada pasada al mejor gol de La Liga Iberdrola; En la primera fecha de Champions, Kenti, le dio vida al Atleti al meter el gol del empate.

Actualizado a
La lateral mexicana fue nominada la temporada pasada al mejor gol de La Liga Iberdrola; En la primera fecha de Champions, Kenti, le dio vida al Atleti, al meter el gol del empate.
Tomada de Twitter

La lateral mexicana, Kenti Robles, metió un golazo en los dieciseisavos de final de la UEFA Champions League Femenina, la anotación significó el empate para el equipo colchonero ante el Manchester City, resultado que las deja con vida dentro de la eliminatoria de la competición europea, pues la vuelta se jugará en el campo del equipo inglés y será un duro reto para las españolas.

La 2 de Atlético de Madrid inició su carrera futbolística a los 14 años en la cantera del Real Club Deportivo Español y en 2009 se unió al primer equipo, con el que ganó la Copa de la Reina. En 2012, Kenti se unió a las filas del Barcelona Femenil, club con el que se coronó 3 veces en la Liga Española y un par de ocasiones en la Copa de Su Majestad.

Para la temporada 2015/16, la tricolor fue fichada por su club actual, con el que es bicampeona de la liga profesional española de fútbol femenil, y en el cual ganó el nombramiento a la mejor anotación de la temporada 2017/2018 dentro del equipo colchonero, y con la que compitió contra su compatriota, Charlyn Corral, por la mejor diana de la Liga Iberdrola, es de resaltar que ambas futbolistas fueron ubicadas en el 11 ideal de ese torneo.

5 golazos de Kenti Robles

1. Atlético de Madrid vs Barcelona- Liga

2. Atlético de Madrid vs Manchester City- Champions

3. México vs Costa Rica- Juegos Centroamericanos, Barranquilla, 2018.

4. México vs Venezuela- Amistoso

5. México vs Guadalajara- Amistoso