W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Kenti se impone junto al Atleti 4-0 sobre Málaga de GomézJunco

Natalia Gómez-Junco hizo su debut al minuto 52, pero nada pudo hacer ante el bicampeón de la Liga Iberdrola; Kenti Robles puso asistencia para el tercer gol colchonero.

Actualizado a
Natalia Gómez-Junco hizo su debut al minuto 52, pero nada pudo hacer ante el bicampeón de la Liga Iberdrola; Kenti Robles puso asistencia para el tercer gol colchonero.
Atleti de Madrid Femenino

Este sábado por la mañana, las mexicanas, Kenti Robles del Atlético de Madrid y la malaguista, Natalia Gómez-Junco, se enfrentaron en el primer duelo de la Liga Iberdrola, en donde el actual bicampeón de España, se impuso cuatro por cero al equipo que acaba de ascender al máximo circuito de fútbol femenino ibérico, Málaga FC.

El encuentro tuvo lugar en casa de las malagueñas, en el estadio Federación Malagueña de Fútbol, tras el triunfo para el equipo de la defensa tricolor, ahora se instalan en el primer lugar de la tabla general, mientras que el club local se fue al sótano del campeonato con diferencia de menos cuatro anotaciones y ningún punto sumado.

Las visitantes abrieron muy pronto el marcador, pues al minuto 14, Ludmila Da Silva recibió un pase filtrado de Ángela Sosa Martín, y mediante un pique a velocidad, la delantera logró vencer a la defensa y a la guardameta Chelsea. En tiempo complementario de la primera mitad, la brasileña, anotó su doblete, con una jugada similar a la primera, en la que el pase filtrado también fue por parte de Sosa.

Natalia hizo su debút en la liga al minuto 52, entró de cambio por la centrocampista, Paula Fernández.

La tercera anotación llegó al 54 de la creación de, Kenti Robles, quien hizo un desborde por la banda de la derecha y metió un centro que, Hermoso, remató con pierna izquierda, sin dejar posibilidad de reacción a la arquera.

Los número finales los puso, Leticia Méndez en su propia portería, pues no pudo detener la carrera ante el centro rasante que se paseo por el área chica y, desafortunadamente para las locales, pateo la pelota hacia el fondo de su puerta.

Para la jornada 2, las colchoneras recibirán a EDF Logroño, por su parte, Málaga visitará a la Real Sociedad.