W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Iberdrola

Duelo de mexicanas en Europa

Kenti Robles y Natalia Gómez-Junco se enfrentarán en la primera fecha de la liga Iberdrola cuando el Málaga y el Atlético de Madrid se disputen los primeros 3 puntos de la campaña.

Actualizado a
Kenti Robles y Natalia Gómez-Junco se enfrentaran en la primera fecha de la liga Iberdrola cuando el Málaga y el Atlético de Madrid se disputen los primeros 3 puntos de la campaña.
TWITTER

Este sábado 8 de septiembre, el Málaga Femenino y las Colchoneras de Kenti Robles, se enfrentarán en partido correspondiente a la primera fecha de La liga Iberdrola. El encuentro se disputará en la Federación Malagueña de Fútbol a las 9:00 a.m. tiempo del centro. El partido será un versión inédita, pues Málaga es el nuevo invitado al circuito y el Atlético es el actual bicampeón español.

El equipo malaguista debutará en la primera división profesional de España, después de que de la mano del entrenador, Antonio Contreras, logrará el asenso del equipo el pasado 27 de Mayo del 2018. Por su parte, la tricolor, Natalia Gómez-Junco, se unió en Julio, procedente del Thor Akureyri islandés, para la temporada debut del equipo andaluz.

El club español de la mexicana, Kenti Robles, quien viene de ganar junto a la Selección Nacional de México los juegos Centroamericanos de Barranquila, llega con la consigna de defender el bicampeonato que ostenta el cuadro colchonero, además de tener una oportunidad más de tratar de obtener la Champions League de la UEFA.

Goméz-Junco viene de alcanzar su máximo reconocimiento al proclamarse campeona de Liga en el año 2017, en la primera división del país islandés, mientras que, Robles, además de ganar con el Atleti, también fue nominada a obtener el premio del mejor gol del campeonato en 2017/2018, el cual disputó con su compatriota, Charlyn Corral, quien se quedó con el reconocimiento.