W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Morelia – Tigres Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas Morelia y Tigres continuará la acción de la jornada 16 de la Liga MX Femenil cuando se enfrenten este lunes 29 de octubre a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia – Tigres Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Ya falta muy poco para que empiece la liguilla del futbol profesional femenil y todas quieren afinar detalles rumbo a la fiesta grande. Las campeonas y las líderes actuales ya tienen asegurado su lugar dentro de la disputa por el título, que por primera vez tendrá ocho invitadas en su historia. Del otro lado, las purépechas ya se saben eliminadas, pero tienen en sus manos una buena oportunidad de darle una alegría a su afición al vencer a una de las más poderosas de la competencia.

Las jugadoras de Tigres se mantienen como las únicas invictas en el certamen luego de que en su último compromiso se llevaran el Clásico Regio Femenil ante Monterrey. Ahora, sólo quedan dos semanas más de temporada regular antes de que las campeonas busquen la defensa de su título. Por su parte, las michoacanas ya no aspiran a meterse dentro de las ocho invitadas, así que ya no tienen nada de presión y hoy podrían dar una sorpresa en esta parte final de la competencia.

En qué horario será el Morelia vs Tigres, Liga MX Femenil

Será a las 16:00 horas de este lunes 29 de octubre cuando estas dos escuadras se midan en la jornada 16 de la Liga MX Femenil dentro de la cancha del Estadio Morelos.

En qué canal ver el Monarcas vs Tigres, jornada 16

Para poder ver este partido en tu televisión tendrás que sintonizar el canal de AyM Sports en tu señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Tigres, Liga MX Femenil

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la información minuto a minuto, la crónica y las reacciones para que estés enterado de todo lo que te interesa de este gran compromiso.

Monarcas Morelia