presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

108

Memphis Grizzlies MEM

115

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

127

New Orleans Pelicans NOP

112

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

94

Oklahoma City Thunder OKC

93

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

122

New York Knicks NYK

124

Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil golea a Xolos y suma su primer triunfo

Jugadoras abrazandose en el campo de juego

Liga MX Femenil

Con hat trick de Sharon Barba, la Máquina pasó sobre Xolos 3 goles por 1 y obtuvo sus primeros tres puntos en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En el primer partido de la jornada 16 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y Xolos se enfrentaron en un duelo entre dos equipos que ocupan los últimos lugares del grupo 1. En lo que parecía un juego en el que las fronterizas iban a ponerle difícil el partido a la Máquina, las celestes sorprendieron desde el minuto 16, cuando Sharon Barba hizo el primero de tres anotaciones que marcó durante el encuentro, para que su club se llevará la victoria 3-1. Con estos tres puntos, las hidalguenses llegaron a 5 unidades y suman su primer triunfo de esta temporada.

Los equipos establecieron en el medio campo el juego, pero las azules empezaron a proponer más que las visitantes, por lo que pasados los 15 minutos de juego, Sharon Barba anotó el gol que abrió el marcador. En un robo que inició ella en medio campo, filtró un balón que dejó en buena posición a su compañera Martha Enciso, quien condujo la redonda y cedió un gran pase cuando Barba estaba sin marca, la jugada terminó con una buena definición, la cual venció a la portera cuando intentó achicar el ángulo de disparo.

También te podría interesar: Maribel Domínguez: “Vamos a ser potencia mundial a futuro”

Las de Tijuana quisieron reaccionar al meter la diana de la igualada, pues al minuto 23, Alondra Camargo aprovechó un buen centro proveniente del tiro de esquina que remató franca para que dejará sin posibilidades a Mariana Zárraga.

Pero un Cruz Azul con hambre estaba frente a las Xolas, y las azules siguieron atacando, querían el triunfo a como diera lugar, y al 35, Natalia Enciso generó una gran jugada que parecía que terminaría en gol pero, cuando se encontraba de frente a la portería rival, su disparo salió demasiado elevado, y se fue por encima del travesaño.

Las de Cd. Cooperativa no bajaron las manos, y al 42, la dorsal 14 de las locales hizo sentir nuevamente su presencia, pues precedente de un gran centro desde un tiro libre, Sharon se avivó y prendió de volea el esférico con pierna zurda, por lo que terminó por cruzar el arco de González e hizo una gran anotación.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos llegaron con la intensión de llevarse el triunfo, y a pesar de que las visitantes reventaron el poste izquierdo en una ocasión, las cruz azulinas fueron más certeras y Barba marcó su Hat trick al 64.

Para la siguiente fecha, Tijuana se verá las caras ante Puebla, y las cementeras enfrentarán a Pumas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar