W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Alberto Aguilar, técnico de Cruz Azul Femenil, es destituido

Este domingo por la tarde el club Cruz Azul FC ha notificado el cese de su relación profesional con Aguilar, por lo que Hugo Santana toma la dirección temporalmente.

Actualizado a
Este domingo por la tarde el club Cruz Azul FC ha notificado el cese de su relación profesional con Aguilar, por lo que Hugo Santana toma la dirección temporalmente.
Tomada de Twitter

La directiva de Cruz Azul Femenil ha decidido terminar su relación profesional con el DT del club, Alberto Aguilar, y es que los números no le favorecieron al estratega, por lo que actualmente la máquina se encuentra en el fondo de la tabla general con apenas 2 unidades sumadas y con una diferencia de goles de menos 18, este sin duda es uno de los peores torneos del equipo, pues no ha logrado ganar ni un solo encuentro en lo que va del Apertura 2018.

Por medio de la cuanta oficial de Twitter de las celestes, el equipo hidalguense comunicó el cese de Aguilar y comunicó que quien temporalmente tomara el mando de equipo es Hugo Santana.

También te podría interesar: ¿Contra quién juega América Femenil en la Jornada 11?

"Por mutuo acuerdo hemos finalizado la relación profesional con el DT Alberto Aguilar, agradeciendo su profesionalismo y entrega con las jugadoras de nuestro club. Su lugar será ocupado, temporalmente, por el DT Hugo Santana", se leyó en el comunicado oficial.

Las celestes han perdido ocho encuentros y sólo han conseguido 2 empates en lo que va de la temporada, por lo que son el club que más derrotas tiene, pero no sólo en este torneo, sino que son quienes más partidos pierden desde que se creo la Liga MX Femenil.

El siguiente encuentro de las celestes será contra América en la jornada 12, con quienes perdieron 3-0 en la primera ronda del Apertura, así que el panorama no pinta bien para las cementeras.