presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

2

Potros UAEM Potros UAEM POT

0

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Temas del día Más temas

Liga MX Femenil

América Femenil vence a Pumas y toma el liderato de su grupo

Jugadoras de fútbol corriendo por el campo de juego

Victor Leon

MEXSPORT

Las "Águilas" reafirmaron su supremacía en el Clásico Capitalino Femenil y ganaron por marcador de 2 goles por 0; las anotaciones fueron de Lucero y Casandra Cuevas.

América y Pumas se enfrentaron esta tarde en una edición más del "Clásico Capitalino", el partido se llevó a cabo en la Cancha 1 de la Cantera. Las Águilas llegaron con la espinita de quitarse de encima la primera derrota que le propinaron las Universitarias en en la primera ronda del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, por lo que no perdonaron a las locales, ya que Lucero Cuevas inició con un gol de vestidor al minuto 1, y a partir de aquí, las locales ya no pudieron levantarse y siguieron cometiendo equivocaciones, uno bien aprovechado por Casandra Cuevas, quien sentenció el partido.

El encuentro parecía iniciar de manera normal, hasta que, cuando corría el segundo 59, Daniela Espinosa escapó por el corredor izquierdo y mandó un centro que dejó con ventaja a Lucero Cuevas, quien no perdonó, prendió el esférico de pierna derecha y lo mandó a guardar al arco de Brissa Rangel.

El resto del encuentro se pintó totalmente americanista, pues las dirigidas por Leonardo Cuellar no dejaban de mandar centros al área Puma, pero un nuevo error de la zaga fue el que permitió que las de Coapa firmaran el segundo de la noche. En una jugada que parecía controlada para el aparato defensivo de las Universidad, un mal despeje de la arquera, combinado con el error de la defensa, permitió que Casandra Cuevas hiciera la segunda anotación.

Antes de que terminara el primer tiempo, al minuto 45, Esmeralda Verdugo se hizo expulsar tras llegar muy tarde a una jugada con Bibiana Quintos, quien tuvo que salir de cambio por el fuerte golpe que se llevó.

Para la segunda mitad, América retrasó sus líneas para no dejarse sorprender por el cuadro de Pumas, pero a pesar de verse en ventaja numérica, las de CU no pudieron recuperarse, incluso, la jugada más peligrosa de las locales, fue bien resuelta por Cecilia Santiago, quien hizo una gran tajada.

Con este resultado, las Águilas se han ido a la primera posición del grupo 1 con 29 unidades, y también han firmado su pase a cuartos de final del campeonato. Por su parte, Pumas se queda en el cuarto lugar del grupo, y está a sólo cuatro puntos de Puebla, por lo que está comprometiendo su clasificación a liguilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar