Liga MX Femenil

Si América quiere la cima del grupo 1, debe vencer a Veracruz

Jugadoras de fútbol corriendo por el campo de juego

Victor Leon

MEXSPORT

Las Águilas se enfrentará a las Tiburonas en la jornada 16 de la Liga MX Femenil, y si quieren competir con Pachuca por el primer lugar del grupo, tendrán que llevarse la victoria.

América Femenil enfrentará a Veracruz en Coapa este lunes 29 de octubre en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX y necesita el triunfo si quiere competir con Pachuca por la cima de su pelotón, o bien superarlo en anotaciones, pues ambos equipos se encuentran empatados con 29 unidades, pero las Tuzas tienen mayor cantidad de goles a favor, 24 en total, por 22 de las Águilas.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar cuentan con 4 victorias a favor y sólo hay un empate en la historia de los enfrentamientos de estos equipos, por lo que en el papel, América saldrá como amplio favorito, además, las Tiburonas sólo han ganado 3 juegos en lo que va del Apertura 2018 y tienen una diferencia de goles de -16, así que sólo guardan en su cuenta 13 unidades.

Tabla del grupo 1 de Liga MX FemenilLas Águilas se enfrentará a las Tiburonas en la jornada 16 de la Liga MX Femenil, y si quieren competir con Pachuca por el primer lugar del grupo, tendrán que llevarse la victoria.

América viene de obtener un triunfo que les devuelve la confianza, pues en la jornada 15 conquistaron el triunfo cuando se enfrentaron a Pumas en el Clásico Capitalino. Las capitalinas también suman 6 jornadas sin perder, han ganado en 4 ocasiones y empatado en dos más, así que el panorama no se ve un tanto complicado para las visitantes.

Por su parte, las veracruzanas obtuvieron el triunfo ante Lobos BUAP en la jornada 15, lo que les ha dado un respiro luego de las goleadas que le precedían en las dos fechas anteriores a la pasada, pues Pumas y Pachuca les llenaron la canasta con 3 tantos cada uno.

El partido entre estos dos equipos se jugará a las 15:45 este lunes 29 de octubre en la cancha número 5 del nido de Coapa.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar