Puebla Femenil da gran partido; vence a Toluca en su casa
Con anotaciones tempraneras en el primer y segundo tiempo, la "Franja" vence a las "Diablitas" por marcador de 2 goles por cero; Mariela Jiménez e Ivonne Najar fueron las anotadoras.
Puebla y Toluca se enfrentaron en el Nemesio Diez en la jornada 14 de la Liga MX Femenil y, en un partido en el que las locales eran favoritas por mejor posición en la tabla y mejores números, el encuentro se les fue de las manos a las toluqueñas debido a un error en zona baja que se convirtió en gol al minuto 4. Después de esta anotación, las mexiquenses no se pudieron recuperar, y el partido terminó con el marcador a favor de las visitantes 2-0.
El encuentro inició complicado para las diablitas, pues cuando apenas corría el minuto 4, cuando estaban saliendo de su área con balón controlado, la zaga local tuvo una grave equivocación, y al cederle el balón a la arquera, Pamela Gutiérrez, dejó correr el balón excesivamente dentro de su área chica, y la delantera de Puebla aprovechó para firmar el primer gol del encuentro.
El primer tiempo siguió corriendo, pero Toluca no lograba componer el camino, por lo que el DT. Juan Mendoza tuvo que hacer un cambio desde el banquillo y envió a la cancha a Ivonne Shajaru Meis al minuto 20, para reforzar la defensa de roja. En cambio, las de la franja siguieron teniedo oportunidades de peligro para ampliar su ventaja, pero el primer tiempo terminó con el marcador a favor de las poblanas.
Para la segunda mitad, hubo que hacer un nuevo cambio, ya que las mexiquenses se vieron muy superadas por Puebla, y Mendoza vio oportuno meter a una de sus mejores jugadoras y goleadoras de este torneo, Mariel Roman, quien entró a revolucionar la ofensiva de las locales.
Por su parte las camoteras mandaron al campo a Ivonne Najar y Denise Pérez, pero los papeles no cambiaron a pesar de las modificaciones, pues Puebla siguió con el dominio y otro gol tempranero se hizo presente en el juego, pues al 55, la recién ingresada, Najar tomó de bolea un centro que venía desde el corredor de la derecha y lo incrustó en la portería de las diablitas, y estos fueron los números definitivos de encuentro.