W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenl

América Femenil consigue el empate en el Infierno

Las Águilas vinieron de atrás y consiguieron anotar el gol del empate por conducto de su actual goleadora, Betzy Cuevas; Con este resultado Toluca sigue como líder del grupo 1.

Actualizado a

 Las Águilas vinieron de atrás y consiguieron anotar el gol del empate por conducto de su actual goleadora, Betzy Cuevas; Con este resultado Toluca sigue como líder del grupo 1.
Victor LeonMEXSPORT

Este lunes 24 de septiembre se jugó el partido entre Toluca y América Femenil, dicho duelo se jugó en el marco de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX, el estadio Nemesio Diez fue testigo del gran partido entre las líderes del grupo 1 y las capitalinas, el cual terminó con empate de 1 por 1, las anotaciones fueron por parte de Andrea Hernández al 70 y Betzy Cuevas puso el tanto de la igualada al 87.

El partido inició con dominio de las locales, pero poco a poco el conjunto de la Noria supo hacerse del balón y la jugada más peligrosa llegó de los botines de Daniela Espinosa, quien al minuto 30 hizo una gran jugada al quitarse a una defensa dentro del área y sacó un riflazo que se estampó en el travesaño, haciendo temblar el arco rival, por lo que el primer tiempo terminaría sin anotaciones.

También te podría interesar: Chivas gana su 5° clásico femenil, aquí las mejores fotos del juego

En el segundo tiempo, el encuentro se volvió más intenso, Lucero Cuevas tuvo la primera, pero ante su disparo cruzado, Alondra Ubaldo recostó bien y tomó el balón sin problemas. América se fue sobre el arco mexiquense, pero no logró concretar.

Toluca aprovechó la primera ocasión clara que tuvo en el segundo tiempo, y por medio de la conducción de Roman, quien encaró por el lado de la derecha, asistió a Rondríguez, para que le pusiera el balón a Andrea Hernández y esta definiera desde afuera del área con la pierna derecha y que el baló se incrustara del lado izquierdo del arco de Jaidy Gutierrez.

Al minuto 87, cuando parecía que el encuentro no tendría más emociones, Lucero robó un balón que la zaga no pudo controlar, por lo que Verdugo puso un pase a profundidad para Betzy, quien recortó a la portera y definió con pierna derecha.