W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0 - 2 Pachuca

1x1 de América Femenil: Lucero Cuevas tuvo su partido más difícil

La atacante del América, y bicampeona goleadora tuvo un partido para el olvido, no pudo contribuir con el equipo y salió de cambio en el segundo tiempo.

Actualizado a

 
 
 La atacante del América, y bicampeona goleadora tuvo un partido para el olvido, no pudo contribuir con el equipo y salió de cambio en el segundo tiempo.
Javier RamirezMEXSPORT

JAIDI GUTIERREZ: La portera de las Águilas no tuvo una de sus mejores tardes, pues tuvo colaboración en el segundo gol del encuentro, además de tener algunas otras salidas fallidas.

ANA LOZADA: Contribuyó en el primer gol de las Tuzas, ya que jugó mal su área y la delantera pachuqueña mandó el balón al fondo de las redes.

MÓNICA RODRÍGUEZ: En la segunda parte del encuentro trató de llegar por la banda derecha, pero la arquera de Pachuca no dejó que nada entrara a su portería.

DORIAN HERNÁNDEZ: Partido discreto para la número 11 de las de La Noria.

VANNYA GARCÍA: Estuvo insistente hacia el frente, fue de las jugadoras que más empujó al equipo, pero no hubo conexión en el juego.

Checa el minuto a minuto del partido: América - Pachuca: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

BETZY CUEVAS: La delantera que en los últimos partidos ha sido gran colaboradora para los triunfos azulcremas, hoy tuvo una mala tarde, pues falló un par de remates que parecían claros de gol.

MARYLIN DÍAZ: Fue parte de la zaga que participó en la equivocación para el primer gol del encuentro.

XIMENA RÍOS: No tuvo grandes opciones, la defensa poco tuvo qué hacer en el segundo gol.

ESMERALDA VERDUGO: Verdugo fue una de las más insistentes al frente de las Águilas, pero la guardameta visitante estuvo imparable.

ZULMA HERNÁNDEZ:

LUCERO CUEVAS: Cuevas tuvo un partido muy difícil, la delantera no logró conectarse con su equipo, ni con el partido, no tuvo una buena aparición y salió de cambio al minuto 64.

Suplentes

JULIETA PERALTA:  La mediocampista entró a los 57 minutos del partido, pero poco pudo hacer para ayudar al equipo, trató de ir al ataque, pero el equipo se vio disminuido después del segundo gol hidalguense.

MICHELLE VARGAS: Entró a sustituir a Lucero, pero tuvo una participación discreta.

DIANA FIERRO: No tuvo gran posesión del balón, tuvo una intermitente participación.