LIGA MX FEMENIL

Monterrey – Tigres: Liga MX Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monterrey – Tigres: Liga MX Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Jorge Martinez

MEXSPORT

Rayadas y Tigres disputarán el Clásico Regio en la Liga MX Femenil este lunes 22 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del BBVA Bancomer.

México Actualizado:

La acción de la jornada 13 de la Liga MX Femenil concluirá esta noche con el duelo estelar entre Monterrey y Tigres. La última final del futbol profesional de mujeres de nuestro país se repite en esta fecha con grandes expectativas. Las universitarias llegaron a este fin de semana como las líderes generales de competencia y buscan mantener esta posición. Del otro lado, las Rayadas buscan escalar para tratar de llegar en mejor lugar a la liguilla de este torneo, que por primera vez tendrá 8 invitadas. Ambas saldrán en busca de los tres puntos cuando se enfrenten este lunes 22 de octubre a las 21:00 horas.

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Tigres Femenil

En la primera vuelta de la campaña, el resultado en el Estadio Universitario de Nuevo León fue un empate 2-2. Ahora, ambas buscan salir victoriosas para demostrar quienes son las mejores del norte. Este es prácticamente un duelo de liguilla, pues ambas escuadras ya tienen asegurado su lugar.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Clásico Regio Femenil

Será a las 21:00 horas de este lunes 22 de octubre que se dispute este enfrentamiento de la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

En qué canal ver el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil.

Para ver este partido, tendrás que sintonizar la señal de televisión cerrada de Fox Sports 2, canal exclusivo para la transmisión de este partido.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Clásico Regio Femenil

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Llevaremos la narración minuto a minuto, las estadísticas, el resumen y las reacciones en torno a este duelo.

Cómo ver en app el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles. Ahí podrás revisar este enfrentamiento dondequiera que estés este lunes 22 de octubre a las 21:00 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar