W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Veracruz remonta ante Lobos con goles de Soriano y Viveros

Gracias a Alejandra Soriano y Ixzayana Viveros el conjunto veracruzano sumó su tercer partido ganado en el Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Gracias a Alejandra Soriano y Ixzayana Viveros el conjunto veracruzano sumó su tercer partido ganado en el Apertura 2018.
tomada de @LobosBuapFem

Este 25 de octubre se disputó el partido de Veracruz ante Lobos BUAP en el estadio Luis Pirata Fuente, en donde las tiburonas ganaron por 2-1 a las lobas gracias a los goles de Ixzayana Viveros  y Alejandra SorianoAbigail de Jesús fue la anotadora por parte del las poblanas.

El conjunto veracruzano venia de perder por 3-0 contra Pachuca. Por su parte, Lobos también venia de una derrota de 1-0 frente a Pumas.

La primera anotación del partido fue a los 12 minutos, luego de que una distracción en el área defensiva de las Tiburonas fuera aprovechada por parte de las visitantes, y fue Abigail de Jesús, quien abrió el marcador para dejar a las lobas al frente en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el equipo de Julio Cevada agarró más confianza en su propia cancha, proponiendo al frente y generando más peligro en el área de Lobos BUAP. Fue hasta los 57 minutos del encuentro que Ixzayana Viveros en un tiro de esquina, pudo conseguir el gol del empate. A los 66 minutos luego de una falta dentro del área y que terminara marcada como penal Alejandra Soriano la encargada de cobrarlo y con un disparo potente le dio la victoria a las de Rodolfo Vega.

Veracruz actualmente se encuentra en la doceava posición de la tabla general con 13 puntos y Lobos BUAP está ubicada en el décimo lugar con 14 puntos.