Liga MX Femenil

Veracruz remonta ante Lobos con goles de Soriano y Viveros

Veracruz remonta ante Lobos con goles de Soriano y Viveros

tomada de @LobosBuapFem

Gracias a Alejandra Soriano y Ixzayana Viveros el conjunto veracruzano sumó su tercer partido ganado en el Apertura 2018.

Este 25 de octubre se disputó el partido de Veracruz ante Lobos BUAP en el estadio Luis Pirata Fuente, en donde las tiburonas ganaron por 2-1 a las lobas gracias a los goles de Ixzayana Viveros  y Alejandra SorianoAbigail de Jesús fue la anotadora por parte del las poblanas.

El conjunto veracruzano venia de perder por 3-0 contra Pachuca. Por su parte, Lobos también venia de una derrota de 1-0 frente a Pumas.

La primera anotación del partido fue a los 12 minutos, luego de que una distracción en el área defensiva de las Tiburonas fuera aprovechada por parte de las visitantes, y fue Abigail de Jesús, quien abrió el marcador para dejar a las lobas al frente en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el equipo de Julio Cevada agarró más confianza en su propia cancha, proponiendo al frente y generando más peligro en el área de Lobos BUAP. Fue hasta los 57 minutos del encuentro que Ixzayana Viveros en un tiro de esquina, pudo conseguir el gol del empate. A los 66 minutos luego de una falta dentro del área y que terminara marcada como penal Alejandra Soriano la encargada de cobrarlo y con un disparo potente le dio la victoria a las de Rodolfo Vega.

Veracruz actualmente se encuentra en la doceava posición de la tabla general con 13 puntos y Lobos BUAP está ubicada en el décimo lugar con 14 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar