presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

Liga MX Femenil

Tigres golea a Querétaro en el Volcán con doblete de Ovalle

Jugadoras abrazadas festejando anotación

Jorge Martinez

MEXSPORT

Las subcamepeonas de la Liga MX Femenil ratifican su buen juego y con 6 anotadoras diferentes se quedan con los primeros 3 puntos del Clausura 2019.

Tigres y Querétaro protagonizaron el penúltimo duelo de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El juego que tuvo lugar en el Estadio Universitario fue completamente regiomontano, pues las Tigres tomaron desde el minuto 1 el balón y no pensaron en soltarlo. El primer gol de las locales cayó al minuto 22 y para el medio tiempo el juego ya estaba con con contundente 3 - 0, del que Querétaro no pudo levantarse. Tigres tomó más fuerza para la segunda mitad y a pesar de que las visitantes metieron el gol de la honra, el marcador terminó con un contundente 7-1.

Tigres se perdió la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto 7, cuando desde un tiro de esquina, Greta Espinoza no supo rematar y el esférico terminó por pasearse por el área chica hasta llegar a las manos de la guardameta de Gallos. Las regias estaban dando su primer aviso.

Al minuto 9 Querétaro no aprovechó un grave error de la zaga local, pues al tratar de salir con balón controlado, Sandy Cruzado robó el balón, pero al estar frente a Gutiérrez no fue contundente y mandó la redonda por un lado del poste derecho de la arquera.

Tras una serie de avisos, el primero gol de Tigres cayó el minuto 22, Liz Ovalle tomó el esférico desde afuera del área y con gran potencia mandó un disparo raso que se clavó en el poste derecho de la arquera visitante. A partir de aquí las de la Sultana del Norte tomaron más confianza y antes del segundo tiempo ya habían caído dos anotaciones más a nombre de Nayeli Rangel y Katty Martínez.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica de partido, Tigres no soltaba el balón, el ir ganando no era suficiente, las jugadoras regias estaban sedientas de gol y Jazmín Enrigue, Liliana Mercado, Vanessa González y un golazo de Liz Ovalle terminaron por sentenciar el encuentro, dejando como marcador final un abultado 7-1. La solitaria anotación de las 'Gallitas' fue hecha por Sandy Cruzado.