Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2018: Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2018: Liga MX

Moskabrown

As México

Los Pumas consiguieron el triunfo más abultado del fin de semana mientras que Toluca y Chivas dieron el partido con más goles.

México

Se disputó la jornada tres del Apertura 2018 y nos dejó varias emociones y resultados destacados. El torneo continua en su fase de arranque tras su tercera fecha del semestre. Los Pumas obtuvieron la victoria más destacada en su visita a los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. Además, Chivas y Toluca protagonizaron el duelo con más goles en el empate que tuvieron en el Estadio Nemesio Diez.

Resultados de la jornada 3 del Apertura 2018, Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2018: Liga MX

En el primer día de acciones, los Pumas volvieron a demostrar su poderío y se impusieron 0-1 al Atlas gracias a las anotaciones de Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza. Desde hace 14 años, los auriazules no se imponían a los ‘Zorros’ en el Estadio Jalisco. Por otra parte, el duelo con más goles y emociones nos lo ofrecieron Chivas y Toluca con un empate 2-2. Ángel Zaldívar marcó doblete para Guadalajara mientras que Ernesto Vega y Luis Ángel Mendoza respondieron para los ‘Diablos’.

El otro equipo que consiguió un triunfo en calidad de visitante fue el América. Las ‘Águilas’ vencieron 1-3 a los ‘Tuzos’ del Pachuca con una gran actuación de Diego Lainez, quien marcó doblete.

Los locales que aprovecharon su condición y se llevaron tres puntos en casa fueron Necaxa, quien se impuso 1-0 a los Lobos BUAP. De igual forma, Rayados de Monterrey volvió a hacer valer su condición en el BBVA Bancomer y derrotó 2-1 a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro. También, Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca y Santos Laguna derrotó a ‘La Franja’ del Pueblo 2-0 en el TSM este domingo.

Este fin de semana de Liga MX nos regaló además otros dos empates. El primero que abrió la jornada fue el 2-2 entre Veracruz y Monarcas Morelia en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. El otro fue el que concluyó las acciones y fue el empate 1-1 entre Tijuana y León en el Estadio Caliente.

La jornada 4 de la Liga MX arrancará este viernes 10 de agosto con el enfrentamiento entre Puebla y Veracruz que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar