W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 1-1 León

Xolos le empata al León con un hombre menos en la cancha

Con gol de Luis Fuentes, los caninos alcanzaron en el marcador a la Fiera; desde el minuto 38 los caninos jugaron con 10 elementos por una expulsión.

MéxicoActualizado a
Xolos le empata al León con un hombre menos en la cancha
EmilianoMEXSPORT

Luis Fuentes rescató el empate para los Xolos de Tijuana en un partido que se les había complicado desde el primer tiempo debido a una expulsión y un penalti fallado en los primeros minutos del encuentro.

Apenas habían transcurrido 14 minutos de juego cuando Miler Bolaños tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador a través de una pena máxima, pero su tiro fue atajado por el portero Rodolfo Cota, quien recostó hacia su lado izquierdo para quedarse con el balón.

Pero no fueron las únicas malas noticias para el equipo fronterizo que en el minuto 38 se quedó con 10 hombres en la cancha debido a la expulsión de Luis Chávez por dos fuertes entradas casi consecutivas.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se inauguró el marcador. El León consiguió su primer gol en el torneo por conducto de Walter González, quien remató a segundo poste un buen centro de William Tesillo para poner arriba en la pizarra a los del bajío, al 53'. 

Sin embargo, los caninos no claudicaron y encontraron el gol del empate al 73', con un tiro desde afuera del área por parte de Luis Fuentes, que fue desviado por la defensa esmeralda para dejar sin oportunidad de reacción a Cota.

En los minutos finales, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de marcar el segundo, pero ya no se hicieron daño y repartieron puntos en lo que fue el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2018.

Con este resultado, el equipo de Tijuana se coloca en el décimo lugar con cuatro puntos mientras que la Fiera se ubica en la decimosexta posición, con su primer unidad en el certamen.