W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 2-2 CHIVAS

Rodrigo Salinas: "César Ramos cambió después del Mundial"

El defensa de Toluca aseguró que la actitud del silbante cambió tras su partipación en Rusia 2018 y criticó la expulsión de Talavera.

MéxicoActualizado a
Rodrigo Salinas: "César Ramos cambió después del Mundial"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El empate entre Toluca y Chivas en la cancha del Estadio Nemesio Diez entregó muchas emociones y jugadas polémicas. Una de ellas fue la expulsión de Alfredo Talavera. El guardameta de los ‘Diablos’ fue expulsado por César Arturo Ramos Palazuelos debido a que consideró que lo insultó reiteradamente. De acuerdo con su compañero Rodrigo Salinas, el arquero nunca le faltó al respeto al silbante y sentenció que el colegiado ha cambiado tras su participación en la Copa del Mundo.

A la salida del encuentro, Rodrigo Salinas se dijo en desacuerdo con la decisión arbitral de César Ramos y aseguró que su actitud cambió después de la Copa del Mundo. “Creo que sí, no sé qué le paso. No sé si porque viene del mundial quiere ponerse más exigente. Tala no le dice nada y lo echa por una equivocación No sé qué le pasó, siempre hace un buen trabajo pero creo que lo cambió el Mundial”, concluyó.

César Arturo Ramos Palazuelos fue protagonista en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Primero en el duelo de Brasil ante Suiza donde no marcó un penal a favor de los sudamericanos. También amonestó a Cristiano Ronaldo en los octavos de final entre Portugal y Uruguay para luego ser insultado por el ahora jugador de la Juventus, pero en aquello ocasión no sancionó.

Para la siguiente jornada, Toluca visitará a los Tigres en el Universitario de Nuevo León mientras que las Chivas recibirán a Santos Laguna en el Estadio Akron.