Rayados de Monterrey vence 2-1 a Querétaro en la jornada 3 del Apertura 2018
Un total de 42, 288 fueron testigos del tercer triunfo del equipo de Diego Alonso, quien ha iniciado su era con el pie derecho.
![Un total de 42, 288 fueron testigos del tercer triunfo del equipo de Diego Alonso, quien ha iniciado su era con el pie derecho.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/QYVUHWEKYVIFTE3EZPYWZUVW74.jpg?auth=a82aafc817c4c3b9d778916efcf6479e8982974d88009acdc79bde61681d6cdb&width=360&height=203&smart=true)
Cuando la maldición de los penales amenazaba a la casa de Rayados, Avilés Hurtado apareció y le dio una victoria agónica al equipo del Cerro de la Silla sobre el Querétaro con marcador de 2-1 al minuto 89, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018 de Liga MX.
El Gallo cantó primero al 21’ con un gol anotado por Edson Puch, el chileno anotó a través de la vía penal, acción que el mismo había ocasionado.
No pasarían ni diez minutos y el equipo del Cerro de la Silla emparejaría la pizarra con un remate de cabeza de Nicolás Sánchez, quien se sacaba la espina, ya que justó el había cometido la falta para el penal de Querétaro.
Antes y después Rayados logró enviar la esférica a las redes, pero el silbante Óscar Mejía le anuló gol a Avilés Hurtado y a Rogelio Funes, ambas situaciones invalidadas por posición fuera de lugar.
A cinco minutos del 45, penal a favor de Rayados, Nicolás Sánchez agarró el balón, así como los cuatro penales anteriores a favor del Monterrey, pero ahora la historia sería distinta al enviar su disparo al poste de abajo.
Para muchos, justicia divina, ya que, la falta que originó esa posibilidad de gol fue derivada de una zancadilla de Hiram Mier sobre Avilés Hurtado, pero fuera del área.
Dentro del segundo lapso, ambos equipos se lanzaron por llevarse todo el botín, pero ninguno con precisión, tanto Marcelo Barovero y Tiago Volpi hacían su respectiva labor para taparle disparo a Funes Mori, Pizarro y Edson Puch.
El partido se moría, pero antes Avilés no podía fallar la oportunidad de oro que le cedió Dorlan Pabón, mención aparte al colombiano jugador revulsivo al juego quien entró de cambio en la parte complementaria.
La próxima semana Monterrey visita al América, Gallos vuelve a jugar de visitante, ahora contra León.