W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

C. F. Monterrey

Rayados ficha a canterano del Real Madrid

Paolo Medina, de 19 años de edad, ha hecho toda su carrera en Europa; el C. F. Monterrey lo registró en el Sub-20, pero Diego Alonso ya lo llama al primer equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados ficha a canterano del Real Madrid
@paolomedina22Twitter

Luego de varios entrenamientos a prueba, el Club de Futbol Monterrey hizo oficial la incorporación del juvenil Paolo Medina, mexicano formado en el Real Madrid.

“Elegí Rayados porque sé que vamos a conseguir grandes cosas, con este nuevo técnico y la gran institución.

"Sólo iba a llegar a México si era a Rayados. El futbol es eso, esa cercanía con el Club, estoy donde quiero estar, feliz de estar aquí y ser parte de Rayados”, dijo en entrevista a la página oficial del club el defensa lateral.

La historia de Paolo se destaca por haber estado en el Viejo Continente desde los ocho años, edad en donde empezó a jugar con el Deportivo Alcobendas, club en donde lo vieron los merengues y lo llevaron a sus filiales.

En la institución madridista, el oriundo de Veracruz estuvo nueve años, lapso en donde militó desde Alevín B hasta el Juvenil B, esta categoría tres niveles abajo del primer equipo.

Ampliar
@paolomedina22Twitter

Del Madrid, el jugador de 19 años pasó a la filial Benfica, club en donde rápido triunfó al ser campeón en la temporada 2017-2018.

Con el número 305, Paolo fue registrado en el equipo Sub 20, pero si ya convenció a Diego Alonso de quedarse en el equipo, seguramente podría darle oportunidad de debutar en la Liga o bien tener minutos en la Copa MX.