LIGA mx

Nietos de La Volpe y Batocletti juegan en la Sub 13 de la Liga MX

La Volpe y Batocletti

Especial

MEXSPORT

Gianluca Davino La Volpe, hijo de Flavio Davino y nieto del estratega argentino, así como Luka Ayala Batocletti, hijo de Lucas Ayala y nieto del histórico de Tigres, ya se desempeñan en la Sub 13.

México DF

El tiempo no pasa en balde y así lo hace ver la categoría Sub 13 de la Liga MX toda vez que en ella juegan los nietos de Ricardo Antonio La Volpe (ex técnico de la Selección Mexicana de Fútbol y de clubes como América, Atlante, Toluca, entre otros) y de Osvaldo Batocletti, quien fuera figura de los Tigres de la UANL.

Gianluca Davino La Volpe, nacido el 7 de febrero de 2005 en Guadalajara, es nieto del estratega argentino e hijo de del ex futbolista Flavio Davino, quien jugó para Tecos, León, Monarcas Morelia y Cruz Azul y juega para los Alebrijes de Oaxaca de la categoría Sub 13 como defensa. El joven zaguero marcó su primer gol en el torneo en la victoria de Santos 5-2 sobre los oaxaqueños.

Gianluca Davino la Volpe

Gianluca Davino la Volpe

Por su parte, Luka Nahuel Ayala Batocletti es nieto de Osvaldo Batocletti e hijo del argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala, quien militó en Tigres, Atlas, Veracruz, entre otros.

Luka Ayala Batocletti

Luka Ayala Batocletti

El tiempo no perdona.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar