W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-0 LOBOS BUAP

Necaxa venció a Lobos BUAP en la jornada 3 del Apertura 2018

Los Rayos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Felipe Gallegos, pero encontró la manera de sobrevivir y obtener el triunfo en casa.

MéxicoActualizado a
Hugo González, Necaxa
Isaac OrtizMEXSPORT

Necaxa se robó el triunfo frente a Lobos BUAP en el arranque de la jornada sabatina en la fecha tres del torneo Apertura 2018. Con un marcador de un gol contra cero en el estadio Victoria, pero con una expulsión para los Rayos, los dirigidos por Michel Leaño ganaron con una anotación solitaria de Dieter Villalpando, sumando su segunda victoria del campeonato.

Te podría interesar: Veracruz empata con Morelia en la jornada 3 del Apertura 2018

El primer tiempo vivió momentos de poca intensidad, siendo la jugada más destacada la expulsión de Felipe Gallegos, quien levantó de más la pierna y golpeó en la rodilla a Luis Olascoaga. Antes de la tarjeta roja, el encuentro se encontraba en paridad, en una lucha constante por la posesión del balón en medio campo. 

Sin embargo, el segundo tiempo cambió debido a las circunstancias del encuentro. Lobos tomó el balón, mientras Necaxa apeló al contragolpe, situación en la que casi consigue la anotación con un par de oportunidades de Víctor Dávila, quien no tuvo la mejor puntería frente a José Rodríguez. Por su parte, el equipo universitario trató con opciones de Abraham Gonzalez, Diego Jiménez y Olascoaga, todas terminaron en fallas frente al arco. 

Lobos BUAP, Liga MX
Ampliar
Lobos BUAP, Liga MXIsaac OrtizMEXSPORT

Cuando el encuentro parecía terminar sin emociones, Dieter Villalpando recibió la redonda en tres cuartos de cancha, avanzó hasta el área, realizó un recorte y con un disparo cruzado, derrotó a Rodríguez para entregarle la victoria a su club en la última jugada del compromiso

Necaxa visitará a Morelia en la jornada cuatro del Apertura 2018, mientras Lobos BUAP regresará a casa para medirse con Atlas en busca de su segundo triunfo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario