W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 2-0 PUEBLA

Santos sigue imparable en casa, ahora venció al Puebla

Con goles de Julio Furch y Carlos Orrantia, Santos Laguna se impuso al Puebla y con ello consiguió su segunda victoria del campeonato.

MéxicoActualizado a
Santos sigue imparable en casa, ahora venció al Puebla
Enrique TerrazasMEXSPORT

Santos Laguna sigue imparable en casa y dio cuenta del Puebla en la tercera jornada del Apertura 2018 de la Liga MX. Con goles de Julio Furch y Carlos Orrantia consiguieron su segunda victoria del campeonato para llegar a seis puntos en la tabla general. En el caso de 'La Franja' la situación es inversa, pues suman dos descalabros como visitantes.

El cuadro local comenzó con todo desde el primer minuto, salió a buscar el resultado en casa y se topó con un Puebla que defendió bien en el arranque. La resistencia de los camoteros no duró mucho. Al minuto 27, Julio Furch remató de cabeza en el área y después en el rebote venció al arquero Nicolás Vikonis para hacer el primer tanto del partido. En ese momento, el TSM explotó en júbilo con su equipo.

Para la segunda parte todo siguió de la misma manera, Santos controló el partido a placer y el premio llegó al minuto 50, cuando Carlos Emilio Orrantia entró al área y definió por abajo para vencer al arquero Nicolás Vikonis. Ya en la recta final, el estratega de los Guerreros, Robert Siboldi, mandó al campo al ecuatoriano Ayrton Preciado, quien hizo su debut en la Liga MX y mostró cosas interesantes en el poco tiempo que participó.

Santos se llevó su segunda victoria del semestre en casa. El próximo domingo, los Laguneros visitarán a las Chivas en el Estadio Akron, mientras que Puebla recibirá el viernes a los Tiburones Rojos del Veracruz, ambos encuentros correspondientes a la jornada 4 del Apertura 2018.