W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad Selección Mexicana a 6 días del Mundial 2018

Andrés Guardado desea recuperarse al 100 por ciento, mientras Carlos Salcedo tiene como meta alcanzar las semifinales de la Copa del Mundo.

MéxicoActualizado a
Selección mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana sigue con su preparación para el Mundial 2018, sólo restan seis días para el inicio del torneo más importante de fútbol, por eso las noticias van en incremento; en esta ocasión, Andrés Guardado y Carlos Salcedo hablaron sobre sus objetivos previo y durante la competencia en Rusia respectivamente. 

Carlos Salcedo busca más que el quinto partido

El defensor mexicano habló con AS México y explicó que su idea es alcanzar las semifinales con el equipo tricolor. Aseguró que tras enfrentar a equipo poderosos del Viejo Continente, se dio cuenta que no es imposible meterse entre los cuatro mejores equipos de una Copa del Mundo. 

Guardado y Moreno listos para regresar con el Tri

Juan Carlos Osorio aseguró en conferencia de prensa que podría recuperar a los dos jugadores lesionados para el último compromiso del equipo mexicano antes de debutar en la Copa del Mundo. Se espera que Moreno tenga la oportunidad de tomar ritmo en la zona defensiva, mientras Guardado tomaría el rol de líder sobre el terreno de juego. 

Rafa Márquez es el capitán de la selección mexicana

La duda fue resuelta. Con Márquez fuera de la alineación titular del equipo Tricolor, no se tenía claro quien tomaría el rol y gafete de capitán para los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Sin embargo, la duda fue resuelta por Andrés Guardado, quien aseguró que él será el segundo líder del equipo, pero portará el gafete sobre la cancha. 

Actualidad Selección Mexicana a 6 días del Mundial 2018
Márquez
  • centrocampista
  • México

JC Osorio estaba enterado de la fiesta de sus jugadores

Siguen apareciendo noticias sobre la fiesta de los jugadores mexicanos que causó tanta polémica en prensa deportiva nacional. Juan Carlos Osorio aseguró que fue informado que habría una reunión; Sin embargo, no tenía conocimiento de en qué consistía, pero al ser su tiempo libre no vio problema.