Al mismo tiempo que el sábado volaban por el campo los jugadores del Eibar, los madridistas iban aterrizando en su actual realidad de dudas y desmotivación.
Lo que sea mejor para el club”, ha repetido una y otra vez Solari desde que llegó al banquillo del Real Madrid.
El Real Madrid volvió a mostrar un estado comatoso ante el Valladolid. Fue de nuevo un equipo plano, sin nervio y casi funcionarial.
Por mucho cariño y buenas palabras que los veteranos quieran darle al equipo, la falta de gol ha ido imponiendo una vez más su eterna ley, porque nadie puede sobrevivir a ella.
Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.
Entre Bale, Benzema y Asensio marcaron la temporada pasada 44 goles entre todas las competiciones. Cristiano anotó otros 44.
Antes del por todos esperado triunfo del equipo blanco en Kiev, hay que dejar constancia de que el Madrid puede salvar el año por cuatro partidos.
España es un equipo de centrocampistas, con ellos hemos llegado a lo más alto y ese ADN lo vamos a mantener siempre. Lo de los delanteros ya...
Cerca de los treinta años, Marcelo sigue siendo uno de los mejores laterales zurdos del mundo y un alborotador impagable del juego de su equipo.
Cuando parecía claro que la bbC iba a ser su apuesta definitiva, los últimos partidos han vuelto a demostrar que Bale se pierde mucho y que Benzema sigue en el limbo.
El entrenador del Madrid prefiere a Karim siempre. Cuando el francés está bien, la situación se aguanta mejor, pero cuando está mal…
No ha estado bien ni en casa ni fuera y no ha sido capaz de cambiar la dinámica del grupo de jugadores elegido para la Copa del Rey.
En los equipos “B” del año pasado casi siempre había dos o tres ‘titularazos’ que daban consistencia a los suplentes, que además eran tipos como Asensio, James o Morata.
El cambio en el rictus de Zidane es normal porque, aunque dijo que nunca iba a estar preocupado, la situación no invita al optimismo.
Después de años de dudas y faxes, la portería del Real Madrid sigue siendo una silla muy caliente y eso que Keylor Navas tiene el culo “pelao” de montar en moto, que diría el sabio Luis.
Carvajal se ha ido haciendo dueño del lataral mordiendo atrás como mandan los cánones, corriendo sin parar desde que silbaba el árbitro y apareciendo en el área contraria
En los dos repasos ejemplares que recibió el Barça en la última Supercopa, nunca vimos a la BBC sobre el campo y nadie la echó de menos.
Lo que parecía una corrida afeitada se convirtió de pronto en peligrosa y a punto estuvo de terminar en la enfermería para el Madrid.
Si Mayoral marca casi siempre que le dan la titularidad y eso no le vale para entrar en el once por delante de Benzema, ¿qué papel iba a tener el recién llegado? Suplentísimo.
Theo tiene una gran virtud, la velocidad, y un gran problema, la velocidad. Dando por hecho que las condiciones del chaval son extraordinarias,...
Más de medio año sin jugar la BBC y no le ha ido mal al Real Madrid. Cuatro títulos y algunos partidos inolvidables, como la final ante la Juventus.
Cristiano y Karim apenas han jugado juntos este año y necesitan recuperar rutinas. Otro condicionante negativo han sido las reiteradas lesiones.
El motor del Real Madrid tiene 32 años, no es un chaval y cuando le fallan las piernas el equipo lo acusa. La velocidad de juego empieza en el croata.
Cada vez que el galés tiene un problema muscular saltan las alarmas. El gesto que provocó su lesión en Dortmund volvió a dejar en evidencia su delicadeza.
Página1