La medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 suponía en aquel momento la mayor gesta del fútbol español tras la victoria en la Eurocopa de 1964.
El partido que hizo anoche el Atlético ante el Roma invita a una reflexión: ¿Por qué no jugó con la misma intensidad en la ida y en la vuelta ante el Qarabag?
El entusiasmo que provocó en las gradas del inflamado Metropolitano el doble cambio ofensivo le dio un arrojo al Atleti y Gameiro tuvo el 1-0.
Luis vivió la mudanza del Metropolitano al estadio del Manzanares y entonces no se cumplió el refrán de la jaula y el pájaro y aquel Atlético siguió creciendo.
El sueño de todo futbolero es montar su equipo. Disponer de todos los jugadores españoles para hacer tu Selección es la ilusión del seleccionador que llevamos dentro.
La lista que ha confeccionado Julen para los amistosos ante Costa Rica y Rusia la firmaríamos al 80 por ciento todos. Pero hay puestos que ofrecen otras alternativas...
Escuchando a Del Bosque, Hierro y Capdevila recordamos cuando fuimos los mejores del mundo al fútbol y valoramos la grandeza de aquella gesta.
El Chelsea no disputó la pasada edición de la Champions pero se presentó en el estadio más moderno de Europa con la jerarquía que da haber ganado la orejona.
Griezmann ya está en la historia del Atlético. Ahora depende del delantero francés que dentro de unos años los atléticos le recuerden de la mejor forma.
La Liga de Naciones que se estrenará la próxima temporada, sustituyendo los amistosos y que contará con cuatro categorías, evitará estos bochornos.
La victoria ante Italia fue maravillosa. El ambientazo que hubo en el Bernabéu y los pellizcos de arte de Isco clasificaron virtualmente a España para el Mundial de Rusia.
omo dicen en la tierra de Don Pelayo, "Asturias es España y el resto tierra conquistada". Y despacito, golito a golito, acariciamos el Mundial de Rusia. ¡Aúpa España!
Decía Luis Aragonés, siempre hablando de fútbol, que “los italianos son una raza superior”. Con su voz y su deje cheli, el Sabio de Hortaleza describía...
Todo turista futbolero español cuenta con un nuevo destino en Nueva York. Igual que visitas la Estatua de Libertad debes ir a ver al New York City de David Villa.
A todos los futboleros nos gusta especular con los fichajes veraniegos. Se disfruta haciendo equipos con las figuras que van incorporando los equipos.
A la mudanza al Wanda Metropolitano, se suma el cambio del escudo, la modificación del look de la mascota y el diseño de las camisetas. Todos los cambios han llegado de golpe.
Lopetegui camina firme al Mundial de Rusia. Nos queda ganar a Italia en el Bernabéu en septiembre para evitar sobresaltos de repescas.
Miguel Ángel Gil Marín ha sufrido un año después la misma presión que tuvo en junio de 2016 para lograr la continuidad del entrenador.
Página2