W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¡Sergio y cierra, España!

MéxicoActualizado a

La jerarquía de Sergio Ramos en la Selección crece partido a partido. Dentro y fuera del campo, el futbolista de Camas maneja hasta el último detalle del equipo español (igual sucede en el Real Madrid). Su química con Julen Lopetegui y todo el grupo le considera el mejor capitán posible. Ha aprendido durante su carrera de la manera de llevar el vestuario de Raúl en el Madrid y de Puyol en la Selección y ha adquirido los códigos de Luis Aragonés y ha aprendido a saber aprovechar la mano izquierda de Del Bosque y Ancelotti en beneficio del grupo. Sergio ha moldeado su capacidad de liderazgo hasta conseguir sellar y controlar un vestuario tan complicado como el del Madrid.

Sergio es un personaje a la altura del Capitán Trueno. Sergio es un Guerrero del Antifaz del siglo XXI. Sergio también se puede asemejar al Capitán Alatriste. En el Mundial de Rusia se gritará: ¡Sergio y cierra, España!”

Por cierto, el partido ante Liechtenstein no por esperado deja es menos esperpéntico. La Liga de Naciones que se estrenará la próxima temporada, sustituyendo los amistosos y que contará con cuatro categorías, evitará estos bochornos.