Sé que es habitual y algo lógico hacer un paralelismo entre Santiago Solari y Zinedine Zidane por la similitud de sus trayectorias como entrenadores del Madrid.
Frédéric Hermel nos habla del fallecimiento del cantante francés Charles Aznavour.
Los encuentros que se han jugado de agosto han permitido sacar algunas conclusiones muy positivas para el conjunto blanco.
Pensar, y decirlo, que el Madrid ha perdido la Supercopa de Europa el pasado miércoles en Tallin porque Cristiano Ronaldo ya anda por otros lares es populista y engañoso.
Ayer millones de franceses festejaron un triunfo que va más allá del deporte. Las últimas veces que se reunió el pueblo francés fue para llorar a sus muertos...
Las cosas como son. Pase lo que pase esta noche frente a Bélgica, para Raphaël Varane habrá un antes y un después de este Mundial.
Les puedo asegurar que los aficionados del Paris Saint-Germain no estarán tranquilos hasta que esté oficialmente cerrado el mercado de fichajes.
Todo el mundo sabe que Griezmann fue rechazado por los centros de formación franceses y que se tuvo que ir a España para gozar de la oportunidad de ser futbolista profesional.
Es el momento de demostrar que Zidane no es sólo un líder de vestuario que cae bien a sus jugadores, sino muchísimo más: un inmenso entrenador.
Frédéric Hermel nos cuenta que no le llega al cerebro esta idea de que Benzema debe ser siempre el culpable de los problemas del Madrid.
El pasado viernes, Zinedine Zidane dijo tanto en español como en francés que su intención y su deseo era quedarse en el Madrid la temporada que viene.
Zidane explicó ayer varias cosas, entre ellas el hecho de que hubiera preferido que le tocase otro club en este cruce. “Por varias razones”, llegó a señalar incluso.
El galés partió como intocable en el seno de un tridente innegociable, pero su actitud acabó por desesperar a Zinedine Zidane.
A Zinedine Zidane no le hace falta buscar razones para motivarse más allá del simple hecho de dirigir al Madrid en un partido clave de la Champions.
Zidane va a “morir con sus ideas” y que sin ninguna duda confiará en el 4-3-3 con Bale, Benzema y Cristiano, uno de los conceptos en los que el míster cree profundamente.
Todos somos conscientes de que si hay un equipo que puede conquistar una tercera Champions consecutiva, es el Real Madrid.
Los que aman al PSG, y son cada vez más, desean de todo corazón ver lo que sería, en caso de victoria, algo como el acto de nacimiento de un gran club.
Tras una época de éxitos, Zidane está descubriendo uno a uno todos los peligros que van ligados por naturaleza al trabajo de entrenador.
Zinedine Zidane no dudó en reconocer que los pitos a Karim en el contexto de su vuelta después de un mes de lesión le habían molestado.
Vuelve Karim Benzema y muchos van a sentirse aliviados por ello. Porque van a poder pitarle y acusarle de nuevo de todos los males del Madrid.
Página1