Supieron vivir y disfrutar las dos finales de Champions. As premió en la gala de 2014 a los aficionados por su saber estar.
Hace unos años era impensable que un jugador del Atlético estuviera nominado al Balón de Oro. Los aficionados rojiblancos veían con cierta envidia al resto.
El Atlético tuvo muchas ocasiones para ganar. No lo hizo y estuvo a punto de perder. Borja Garcés, el nuevo Fernando Torres, logró el empate.
La afición del Atleti perdona todo a los que siente suyos. Pero cualquier intento de deserción o falta de compromiso lo castiga.
Griezmann tuvo en vilo a la afición del Atlético el pasado mes de junio. Parece que ha pasado una eternidad desde entonces, pero no lo es tanto.
Una nueva final madrileña dejó patente que existe una gran rivalidad pero llevada a buen término.
El Atlético ha conseguido en los últimos años retener a sus principales futbolistas....
Joaquín marcó un golazo desde fuera del área. El Cholo pide siempre a sus jugadores que tiren desde lejos y el extremo fue atrevido. Montero hizo un buen partido, aunque cometió un penalti.
El entrenador argentino tiene motivos para estar contento, muchos, y también alguno para estar preocupado...
El Atlético venció 0-1 en un partido muy serio ante el Alavés. Marcó Gameiro, de penalti, y Torres había fallado poco antes otro. Los rojiblancos siguen segundos y el Madrid no le caza.
Contamos contigo, queremos verte celebrar títulos con ese desparpajo que tú tienes. Lucha por vivir eso que ya han vivido Gabi, Koke, Filipe, Godín y compañía.
Fácil victoria del Atlético ante un rival bastante inferior. Griezmann hizo un partidazo y los rojiblancos acarician el pase.
El Atlético comenzará su andadura en la Europa League, el torneo que devolvió al equipo a los éxitos en el panorama europeo después de muchos años.
Página1