presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

Se escuchan ofertas por Vrsaljko, Savic y Kevin Gameiro

Kevin Gameiro quiere seguir en el Atlético de Madrid.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Podrían dejar el Atlético si llegan propuestas interesantes por ellos. El Valencia y en Francia se han interesado por el punta rojiblanco.

EI Atlético tiene en el punto de mira a Sidibé y Lemar, los dos jugadores del Mónaco. Internacionales por Francia, son objetivos prioritarios para Berta. Pero la llegada de alguno de ellos puede suponer la salida de algún rojiblanco. Y hay tres futbolistas que pueden abandonar el club madrileño a lo largo de este verano: Vrsaljko, Savic y Gameiro. Son tres jugadores por los que han llegado ofertas y el Atlético podría aceptar alguna de ellas.

Vrsaljko tiene muy buen cartel en Italia y Berta ya ha contactado con algún club de allí. Se habla incluso de una oferta del Nápoles de 25 millones por el lateral croata, aunque no es el único al que le agrada el actual jugador del Atlético: Juventus y Roma también se han interesado por la situación del rojiblanco. Vrsaljko no ha realizado mala temporada, pero ha sido muy irregular, entre otras cosas porque ha estado tiempo lesionado. Si sale, llegaría Sidibé, internacional francés. O dicho de otra manera, Sidibé le dejaría fuera del Atlético.

El futuro de Savic tampoco es seguro. El defensa ha cumplido, pero en el Atlético esperaban más de él. Técnicamente se ha mostrado como un jugador bastante justo y la idea de la dirección deportiva es la de colocar a Lucas como central. El Atlético fichará un lateral izquierdo y la prioridad es Jonny. La contratación del zaguero del Celta ahora mismo no preocupa mucho, metido el Atlético en temas de más calado. Godín, Giménez, Lucas y un cuarto central que pudiera venir. El chileno Paulo Díaz llegó a reconocer el interés por él. Savic también tiene buen cartel en Italia, donde Berta se mueve como pez en el agua.

Gameiro también tiene ofertas. Gusta al Valencia y desde Francia se apunta a que son varios clubes los que le pretenden: Lyon, Saint Étienne… En Italia también se le ha vinculado con otros clubes. Simeone siempre ha defendido a Gameiro, aunque el delantero podría entrar en alguna operación y el Atlético reforzarse con algún otro atacante. Ha jugado 36 partidos y ha marcado once goles, una cifra lejana de la que, en teoría, se le puede pedir a un delantero. Gameiro siempre ha dicho que se encuentra contento en el Atlético. Pero el club escucha ofertas. Y si alguna llega a lo que la entidad madrileña quiere, saldrá. Aunque no a cualquier precio.

La temporada de los dos rojiblancos

VRSALJKO. 29 partidos y cinco asistencias. Ha jugado 29 partidos oficiales esta temporada, 21 del campeonato liguero. El defensa ha dado cinco asistencias. Sus lesiones le lastraron en el rendimiento. Cuando estuvo bien fue el lateral derecho titular para Simeone. No ha sido su mejor temporada.

SAVIC. Giménez le ganó la titularidad. Savic sí ha contado bastante para Simeone, hasta el punto de jugar 37 partidos esta campaña. Empezó siendo el central titular, junto a Godín, pero al final de temporada fue Giménez el que se hizo con el puesto. Ha cumplido, pero sin sobresalir.

0 Comentarios

Normas Mostrar