NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

No es casual que, tras cada balón que paró, la grada del Bernabéu saltase con una ovación especialmente cariñosa...

PorTomás Roncero

De esto no habíamos tenido todavía: resulta que esta noche, a la misma hora (cinco minutos de diferencia) los dos grandes equipos de Milán visitan a ...

PorAlfredo Relaño

Ver al Madrid es un privilegio. Si tú lo tienes y prefieres la playa o las pantuflas a disfrutar del regalo que te da tu euroabono, pues fuera chollo y a otra cosa majetes.

PorTomás Roncero

El trofeo Santiago Bernabéu disputado ayer nos ofreció la oportunidad de ver a los jugadores con menos carga de minutos en lo que va de curso.

PorÁlvaro Benito Villar

Me gustó la elección de la Fiorentina para este Trofeo Bernabéu, como finalista que fue, en este mismo campo, hace sesenta años de la Copa de Europa.

PorAlfredo Relaño

Bastante debilitada por el mercado, la marcha de Bernardeschi, Borja Valero, Vecino, Ilichich, Gonzalo Rodríguez y, a última hora, Kalinic, han dejado al equipo casi en cuadro.

PorJulio Maldonado

La Fiorentina que hoy veremos en el Trofeo Bernabéu está alejada de sus buenos tiempos. Pero no deja de ser una ocasión estupenda para disfrutar del mejor equipo del mundo.

PorTomás Roncero

Ayer hablaba yo aquí de la forma en que los jugadores de este tiempo desconocen la autoridad de los clubes que les pagan. Hoy tenemos una muestra más.

PorAlfredo Relaño

Página1