W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La película 'Bernabéu', en Barcelona

A pesar de que se estrenó en España el 10 de noviembre, no se ha proyectado todavía en la Ciudad Condal. Podrá verse mañana a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
El cartel de la película sobre el que fuera presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu.
Diario AS

Los madridistas de Cataluña, sobre todo los residentes en Barcelona, están de enhorabuena. Mañana podrán presenciar la proyección de la película ‘Bernabéu’. Como ya es sabido, este documental resume la increíble vida y trayectoria del que fue presidente del Madrid de 1943 a 1978.

La película se estrenó en toda España el 10 de noviembre en diferentes salas de Madrid, Toledo, Guadalajara, Cáceres, Badajoz, Alicante, Bilbao, Salamanca, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz y Zaragoza. Precisamente a Zaragoza estaban dispuestos a desplazarse los miembros de la FEPEMAC (Federación de Peñas Madridistas de Cataluña), con el fin de poder contemplarla allí al no proyectarse en principio en territorio catalán. Pero el director del filme, Ignacio Salazar-Simpson, tuvo la feliz idea de alquilar un local cinematográfico en la Ciudad Condal para lograr que los madridistas de la zona pudieran ver la película.

Habló con Pepe Ribó, presidente de la FEPEMAC, y le dijo que se olvidarán de gastarse dinero para ir a Zaragoza. La proyección en Barcelona será mañana, a las 12:00 horas, en la Sala Phenomena (tiene 450 butacas y está en la calle Sant Antoni María Claret, 168). Por lo tanto, los madridistas catalanes tienen una ocasión única de honrar al legendario presidente blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario