presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

111

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

79

Sacramento Kings SAC

100

Estás leyendo

Una Fiorentina muy diezmada

Una Fiorentina muy diezmada

México

Sportiello. Portero. Italiano. La marcha de Tatarusanu al Nantes le permite ser titular. Portero con gran envergadura que triunfó en el Atalanta. No está en su mejor forma.

Dragowski. Portero. Polaco. Llegó como suplente de Sportiello y sólo jugó un partido de liga el curso pasado. Tampoco es fijo en la Sub-21, pero sí lo fue en el Jagiellonia.

Olivera. Lateral izquierdo. Uruguayo. Poca velocidad y por eso no hace mucho daño en la banda izquierda. Debería ser titular esta temporada. Empezó a jugar tras la marcha de Marcos Alonso al Chelsea.

Tomovic. Lateral derecho. Serbio. Bastante lento pero se adapta bien a la posición de lateral derecho, dónde jugó casi toda la temporada pasada. Defensor duro y versátil.

Vitor Hugo. Central. Brasileño. Acaba de llegar desde el Palmeiras brasileño y tuvo un mal debut en liga ante el Inter con un penalti nada más comenzar. Poca velocidad.

Astori. Central. Italiano. El mejor defensor del equipo, duro, suele jugar como central zurdo. Tras la salida de Gonzalo Rodríguez, se queda como el hombre clave atrás.

Pezzella. Central. Argentino. Uno de los pocos buenos refuerzos del equipo este verano. Central la temporada pasada en el Betis, acaba de llegar a Italia pero no tardará en ser titular como viola.

Veretout. Centrocampista. Francés. Muy potente. En el Saint-Ettiene jugaba como interior o, incluso, medio centro. Pioli en el debut liguero le colocó mas cerca de la mediapunta, aunque acabó retrasado.

Hagi. Centrocampista. Rumano. Bastante hábil, pero aún con muy pocos minutos en Primera. Hijo del mítico Gheorghe Hagi y ya internacional Sub-21 con Rumania.

Zekhnini. Centrocampista. Noruego. Mediapunta de bastante habilidad, una de las revelaciones del fútbol noruego y apuesta de futuro. Ya debutó unos minutos ante el Inter.

Benassi. Centrocampista. Italiano. Centrocampista fino de buen trato de balón. Buena temporada pasada en el Torino, mejora como interior pero puede jugar en el medio centro. Estuvo en la Euro Sub-21.

Cristóforo. Centrocampista. Uruguayo. No triunfó en el Sevilla, pero en el Calcio puede hacerse hueco con las bajas de la plantilla. Buen recuperador y no distribuye mal el balón. No debutó con Uruguay.

Badelj. Centrocampista. Croata. Buena técnica y capacidad para organizar al equipo. Podría acabar siendo la mejor solución para el centro del campo y ya fue titular la temporada pasada en la Fiore.

Eysseric. Extremo. Francés. Diestro, tiene habilidad y viene de buenos partidos con el Niza. Estuvo desacertado en el debut. Versatilidad en la mediapunta.

Gil Dias. Extremo. Portugués. Zurdo, bastante rápido y muy vertical, mejora en la banda derecha. Pertenece al Mónaco y rindió en su cesión al Rio Ave portugués.

Gio Simeone. Delantero. Argentino. 12 goles la campaña pasada en el Genoa, potente y capaz de atacar bien los espacios. Hijo del Cholo. Categorías inferiores con Argentina.

Babacar. Delantero. Senegal. Buena alternativa para la delantera, potente y de gran disparo. Anotó diez goles la temporada pasada y podría acabar jugando como titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar